Villaluz espera que ante Atlante tengan el mejor partido de la temporada

César Villaluz espera que el próximo miércoles el equipo celeste concrete el mejor partido de la temporada en el Estadio Azul ante los Potros de Hierro del Atlante. Si bien el funcionamiento...
César Villaluz espera que el próximo miércoles el equipo celeste concrete el mejor partido de la temporada en el Estadio Azul ante los Potros de Hierro del Atlante. Si bien el funcionamiento técnico y táctico que desplegó La Máquina para eliminar a los Pu
 César Villaluz espera que el próximo miércoles el equipo celeste concrete el mejor partido de la temporada en el Estadio Azul ante los Potros de Hierro del Atlante. Si bien el funcionamiento técnico y táctico que desplegó La Máquina para eliminar a los Pu  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCuidad de México, 1 de Diciembre de 2008

  • El penúltimo tanto de Villaluz lo consiguió el pasado 29 de marzo ante Puebla

César Villaluz espera que el próximo miércoles el equipo celeste concrete el mejor partido de la temporada en el Estadio Azul ante los Potros de Hierro del Atlante. Si bien el funcionamiento técnico y táctico que desplegó La Máquina para eliminar a los Pumas de la UNAM de la Fiesta Grande del futbol mexicano ha sido alabado, el mediocamista mexicano desea que el equipo juege mucho mejor.

"Tal vez se puede ver así, como una revancha pero nosotros vamos a trabajar para poder ganar y eso de la revancha queda a un lado. Nosotros lo que buscamos es ganar y pasar a la Final. Ayer tuvimos un partido intenso pero se tuvo lo necesario para concretar y tener la victoria.

"Ojalá y no haya sido la de anoche la mejor actuación, que esa en el siguiente partido y así consecutivamente hasta llegar a la Final. Creo que el equipo puede dar más, hoy hay que descansar y mañana trabajar para el partido y de ahí dar lo mejor de uno", indicó.

La Máquina sigue enfrentando la desventaja de la Tabla General, ya que una vez más Atlante pasaría a la Final con un empate global debido a que fue el tercer lugar de la clasificación. El panorama, indicó Villaluz, sigue siendo el mismo ya que su equipo está a un gol de ser finalista por segunda vez consecutiva.

"Todos debemos de jugar igual, la diferencia sigue siendo un gol, no nos sentimos presionados por el reglamento, el equipo está motivado ya que sabe que está para grandes cosas y hay que esperar con todo este partido. Creo que llegamos mejor, con más experiencia y en un mejor nivel. Es complicado enfrentar a Atlante, ha estado muy bien y tiene jugadores que andan bien por arriba. Será una Semifinal muy peleada y hay que ir jugando igual".

El mediocampista celeste logró su primer gol en el Torneo Apertura 2008, él al igual que sus compañeros están comprometidos en mostrar una actitud diferente en las Semifinales a la que mantuvieron en el pasado impulsados por la reciente eliminación de los Pumas y por el reto que significa derrotar al Atlante de José Guadalupe Cruz.

"De eso se habló entrando a la Liguilla, que este era un torneo nuevo y que el pasado ahí quedó con el torneo regular, se consiguió la clasificación y se habló de mostrar otra cara una vez dentro y se ha hecho un buen trabajo, el equipo viene de menos a más y sí, no hay que bajar del nivel al contrario, debemos de mejorar", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas