El 'Pelado' insistió en que no buscó a River

Responder algo que no se le cuestionó es también una virtud de Ramón Ángel Díaz, técnico de las Águilas del América.
Responder algo que no se le cuestionó es también una virtud de Ramón Ángel Díaz, técnico de las Águilas del América.
 Responder algo que no se le cuestionó es también una virtud de Ramón Ángel Díaz, técnico de las Águilas del América.  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Diciembre de 2008

  • "Cuando yo voy a Argentina en todos los equipos me quieren"
  • América regresó este lunes a la actividad

Responder algo que no se le cuestionó es también una virtud de Ramón Ángel Díaz, técnico de las Águilas del América.

A su regreso al Distrito Federal, tras haber pasado una temporada en Argentina, el "Pelado" negó haber solicitado trabajo en River Plate como lo aseguró la dirigencia del cuadro Millonario.

Héctor Cavallero, Tesorero de River reveló abiertamente que el representante de Ramón Díaz había preguntado por la posibilidad de que el técnico regresara a comandar el club y que incluso hubo una reunión para negociarlo. Ahora, el "Pelado" atribuye el "rumor" a su exitosa carrera.

-¿Qué fue lo que sucedió en su estancia en Argentina?- "Quiere decir que cuando trabajas muy bien, que cuando eres un entrenador de prestigio, siempre van a querer... cuando yo voy a Argentina en todos los equipos me quieren. No es una novedad lo que pasó, pero yo estoy muy tranquilo, sé lo que estamos haciendo, de los compromisos que tengo y no le quiero fallar al club América porque me ha dado todo.

"Estos tipos de personajes, que me incluyo, tiene este tipo de resonancia a nivel mundial, cualquier cosa que se haga, que se diga, o que se hable... yo estoy acostumbrado a esto, ustedes no", mencionó Ramón en conferencia de prensa.

-Entonces ¿River miente?- "Yo no los voy a buscar, acá está el Presidente (Michel Bauer) les puedes preguntar si él me vino a buscar a mí", respondió.

Ramón se negó a dar detalles sobre los próximo refuerzos que contratará el club y rechazó hablar de avances en posibles fichajes como el de Aarón Galindo.

"Van a seguir dando nombres. Hay cosas que se están haciendo y en muy poquito tiempo ya lo van a saber, queremos darles las cosas concretas, no así a la deriva y que no sean concretas", concluyó.

Los elementos de América se realizaron pruebas físicas este lunes y continuarán mañana, cuando reportarán a Coapa para la presentación del nuevo uniforme. El miércoles partirán a Cancún donde realizarán la Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas