Enrique Esqueda no se asusta

El América regresó a la actividad. Su metamorfosis comienza a darse, el equipo que necesita darle un cambio radical a sus resultados, regresó lleno de esperanza para hacer frente a nuevos retos.
El América regresó a la actividad. Su metamorfosis comienza a darse, el equipo que necesita darle un cambio radical a sus resultados, regresó lleno de esperanza para hacer frente a nuevos retos.
 El América regresó a la actividad. Su metamorfosis comienza a darse, el equipo que necesita darle un cambio radical a sus resultados, regresó lleno de esperanza para hacer frente a nuevos retos.  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 1 de Diciembre 2008

  • El delantero de las Águilas no teme ante la llegada de nuevos jugadores en la ofensiva

El América regresó a la actividad. Su metamorfosis comienza a darse, el equipo que necesita darle un cambio radical a sus resultados, regresó lleno de esperanza para hacer frente a nuevos retos.Enrique Esqueda, es uno de los más emocionados por volver a la actividad y tratar de resarcir lo que en los últimos tres años se ha vivido. No quiere que su afición vuelva a sufrir y por ello promete entrega y profesionalismo.Entiende que la situación será complicada, que el grupo tendrá más presión y que él en particular, tendrá que volver a luchar por un puesto ante la renovación que se busca en la ofensiva para darle mayor peso, pero Esqueda no se hace para atrás ni se intimida."A mí no me asusta el que venga, yo seguiré trabajando para poder seguir jugando en el 11 titular", declaró sin titubear.Las Águilas han buscado arduamente a un refuerzo, Jean Beausejour, de hecho llegó ayer a México para finiquitar los trámites y ser parte del equipo, el delantero chileno, titular con su Selección, será un hombre al que Esqueda tendrá que pelearle el puesto."En el América va a haber mucha gente adelante de renombre y a mí me queda trabajar con ellos para sacar adelante al América; sé que siempre va a haber competencia, pero es padre porque te fogueas con jugadores de mucha experiencia y les aprendes en el día a día muchas cosas".Tranquilo porque no saldrá del grupo, ahora Enrique Esqueda asegura que el equipo tratará de tener su revancha y resarcir los daños."Queremos ganar todos los juegos para ganar la oportunidad de ir a la Libertadores. El futbol da revanchas, tenemos una oportunidad enfrente, ahora y hay que aprovecharla".[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas