Schneider será sometido a un transplante de cornea

En 12 días se le hará un trasplante de córnea del ojo izquierdo al futbolista uruguayo Ignacio Schneider, quien en septiembre recibió un codazo del brasileño Izaías Ramos, del equipo Socio Aguila,...
En 12 días se le hará un trasplante de córnea del ojo izquierdo al futbolista 
uruguayo Ignacio Schneider, quien en septiembre recibió un codazo del brasileño 
Izaías Ramos, del equipo Socio Aguila, de la Primera División "A" del futbol 
mexicano.
 En 12 días se le hará un trasplante de córnea del ojo izquierdo al futbolista uruguayo Ignacio Schneider, quien en septiembre recibió un codazo del brasileño Izaías Ramos, del equipo Socio Aguila, de la Primera División "A" del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • Querétaro dedicará la Final a Schneider

En 12 días se le hará un trasplante de córnea del ojo izquierdo al futbolista uruguayo Ignacio Schneider, quien en septiembre recibió un codazo del brasileño Izaías Ramos, del equipo Socio Aguila, de la Primera División "A" del futbol mexicano.

Ulises Zurita, Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, informó con beneplácito de dicha operación a la que será sometido el delantero uruguayo, una más desde que recibió el impacto y lo puso en riesgo de perder su ojo.

Comentó que posteriormente se le colocará a Ignacio Schneider un lente interocular para mejorar su visión y de esta forma pueda regresar a jugar futbol.

"La Final va por él", expresó Zurita respecto al duelo de Gallos Blancos contra Irapuato por el campeonato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano de la Primera División "A".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas