Andrés Chitiva tiene varias ofertas para el Clausura

Andrés Chitiva está en Pachuca. Luego de jugar seis meses con los Indios de Ciudad Juárez, regresó a la Bella Airosa para revisar, junto con la Directiva hidalguense, varias ofertas para el...
Andrés Chitiva está en Pachuca. Luego de jugar seis meses con los Indios de 
Ciudad Juárez, regresó a la Bella Airosa para revisar, junto con la Directiva 
hidalguense, varias ofertas para el próximo torneo. 
 Andrés Chitiva está en Pachuca. Luego de jugar seis meses con los Indios de Ciudad Juárez, regresó a la Bella Airosa para revisar, junto con la Directiva hidalguense, varias ofertas para el próximo torneo.   (Foto: )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. 1 de Diciembre de 2008

  • Monterrey y América, entre ellas
  • Quedó agradecido con Indios

Andrés Chitiva está en Pachuca. Luego de jugar seis meses con los Indios de Ciudad Juárez, regresó a la Bella Airosa para revisar, junto con la Directiva hidalguense, varias ofertas para el próximo torneo. 

El colombiano explicó su situación, "ahora que Indios salió de vacaciones, se presentaron oportunidades que la gente del Pachuca analiza, porque yo sigo perteneciendo al club. En el contrato con Ciudad Juárez, había una cláusula que me permite escuchar otras opciones acabando el torneo".

Así, Chitiva dejó en claro que no salió mal de La Tribu, "hablé con el Presidente de Indios y le expliqué que había ofertas interesantes y quería aprovechar una de ellas; por ese lado estoy tranquilo".

Eso sí, agradeció el trato que recibió en la frontera, "se portaron muy bien, estoy muy agradecido con el Presidente, Francisco Ibarra, con Gil Cantú y con mis compañeros; estuve muy contento y repito, la gente me trató muy bien".

INTERESANTES OFERTAS

A partir de ahora, Andrés deja en manos de la Directiva del Pachuca su futuro con toda confianza.

"El dueño de mi carta es Pachuca y estoy confiado porque sé que van a elegir lo mejor para mí", agregó Andrés, quien no descarta, algún día, volver a jugar con los Tuzos.Por lo pronto, trascendió que Monterrey está pujando por sus servicios, lo mismo que el América, que ya preguntó sobre sus condiciones.

[mt][foto: A. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas