Hernán Cristante se ilusiona con poder llegar a la Final

Pese a que sueña con disputar su sexta Final en el futbol mexicano, el portero argentino del Toluca, Hernán Cristante, señaló que no pierde el piso y primero  piensa en lo que será el duelo de...
Pese a que sueña con disputar su sexta Final en el futbol mexicano, el 
portero argentino del Toluca, Hernán Cristante, señaló que no pierde el piso y 
primero  piensa en lo que será el duelo de semifinales del Torneo Apertura 
2008 ante Santos La
 Pese a que sueña con disputar su sexta Final en el futbol mexicano, el portero argentino del Toluca, Hernán Cristante, señaló que no pierde el piso y primero  piensa en lo que será el duelo de semifinales del Torneo Apertura 2008 ante Santos La  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • Sabe que Santos no es sólo Cuauhtémoc

Pese a que sueña con disputar su sexta Final en el futbol mexicano, el portero argentino del Toluca, Hernán Cristante, señaló que no pierde el piso y primero  piensa en lo que será el duelo de semifinales del Torneo Apertura 2008 ante Santos Laguna.

"Me ilusiona bastante el hecho de poder alcanzar una Final más en mi carrera y ser Campeón, pero primero tenemos enfrente a Santos y aquí no se pueden tomar las cosas con calma, porque es una Final adelantada", señaló.

Comentó que la escuadra coahuilense es muy peligrosa, por lo que no pueden enfocarse únicamente en neutralizar a Cuauhtémoc Blanco.

"Santos no sólo es Cuauhtémoc Blanco, en general todo su equipo es bueno y peligroso, así que no podemos confiarnos y hay que pensar en todos los detalles que se puedan presentar para este primer duelo", apuntó.

Cristante indicó que será fundamental que conserven el equilibrio que han tenido en las últimas semanas, situación que les daría muchas posibilidades de avanzar.

"El equilibrio de nuestro equipo es vital y creo que si se trabaja de igual forma ante Santos las cosas pueden salir a nuestro favor, por el momento disfrutamos de estar en las semifinales y vamos por todo en busca de algo más".

Sobre la racha de 656 minutos que tiene sin recibir anotación, el veterano guardameta aseguró que es un reflejo del buen trabajo que ha realizado no sólo él, sino todo el equipo.

"La marca es el resultado de nuestro trabajo y del gran momento por el que pasa el equipo, realmente no es una situación que nos quite el sueño pero sí queda claro que esto es una gran recompensa al esfuerzo y dedicación de todos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas