Mario García Caboara, podría reforzar a Veracruz

El defensa ítalo-mexicano, Mario García se incorporaría a los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".
El defensa ítalo-mexicano, Mario García se incorporaría a los Tiburones Rojos 
de Veracruz para el Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".
 El defensa ítalo-mexicano, Mario García se incorporaría a los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Diciembre del 2008

  • Luis Alberto Orozco está en pláticas con el equipo

El defensa ítalo-mexicano, Mario García se incorporaría a los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".

Una fuente que pidió no ser revelada, aseguró que el zaguero que debutó en el fútbol mexicano con los Tecos de la UAG, equipo en el que se mantuvo hasta el 2003 en que emigró al futbol argentino, se incorporará con el equipo escualo.

Mario Humbero García Caboara, militó en el Central Córdoba de la primera B del fútbol argentino en el 2003, después emigró al AS Varesse 1910 de la serie D de Italia para la temporada 2004-2005 y en el 2006 se incorporó al Boyacá Chicó del Máximo Circuito de Colombia, donde se consagró campeón del Apertura 2008.

Mario García según algunos medios, fue el mejor lateral derecho de la temporada 2007 de Colombia (que segun FIFA es la novena mejor liga del mundo).

Por otra parte, el delantero Luis Alberto Orozco, que en el torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", militó con los Venados de Mérida, aceptó que se encuentra negociando con la Directiva del equipo veracruzano.

Mientras tanto, el técnico de los escualos, Sergio Orduña, regresó de Chile donde fue a observar algunos encuentros de la liga andina en busca de dos delanteros para reforzar al equipo, pero al parecer ninguno lo convenció.

Por lo pronto, solamente Juan de la Cruz y Guillermo Rojas se han incorporado a los trabajos de Pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2009 y se espera la llegada del volante Juan Pablo "Pato" Alfaro.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas