Armando Navarrete tres años más con las Águilas

Armando Navarrete seguirá en el América. La idea de emigrar para poder jugar en otro club lo sedujo de sobremanera; estar en la banca le inquieta, parece quemarlo, pero tras una charla con la...
Armando Navarrete seguirá en el América. La idea de emigrar para poder jugar en otro club lo sedujo de sobremanera; estar en la banca le inquieta, parece quemarlo, pero tras una charla con la Directiva de las Águilas se acordó que el guardameta firme un c
 Armando Navarrete seguirá en el América. La idea de emigrar para poder jugar en otro club lo sedujo de sobremanera; estar en la banca le inquieta, parece quemarlo, pero tras una charla con la Directiva de las Águilas se acordó que el guardameta firme un c  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 1 de Diciembre de 2008

  • El segundo portero de las Águilas no saldrá, pese a su intención de jugar

Armando Navarrete seguirá en el América. La idea de emigrar para poder jugar en otro club lo sedujo de sobremanera; estar en la banca le inquieta, parece quemarlo, pero tras una charla con la Directiva de las Águilas se acordó que el guardameta firme un contrato por tres años más.

"Ahorita estoy tranquilo, antes de salir de vacaciones hablé con la Directiva para saber cuáles eran las intenciones conmigo y ellos dijeron que me iba a quedar, incluso me dieron un contrato por tres años más, lo cual estoy muy agradecido con la Directiva, pero sí era mi inquietud estar activo, porque ya tengo tres años de jugar cada vez que Memo no está y yo quiero la oportunidad de jugar en otro equipo.

"Se lo dije a la Directiva, les hice entender eso y ellos también me dieron a entender que me quieren aquí como sea, entonces yo estoy a la orden de la Directiva", señaló.

Navarrete que incursionó a las filas de Coapa desde el Clausura 2006, después de jugar en Atlas, Veracruz y Toluca, apenas ha jugado mil 620 minutos en tres años, lo que equivaldría a 18 partidos.

Atlas de hecho, intentó hacerse de sus servicios una vez más para el Clausura 2009, pero el equipo de Coapa se negó a soltarlo, pues planean entrar a la Copa Libertadores y con Guillermo Ochoa en la Selección Nacional, saben que tendrán mucho trabajo y necesitan un arquero de experiencia para suplir a Memo.

"Ellos me dicen que viene la Interliga y se puede entrar a la Libertadores, así que vienen dos torneos y me dieron a entender que quieren dos porteros de nivel, que no quieren que decaiga la portería entonces yo también estoy a la orden, bien o mal son tres años que he esperado la oportunidad en América y cuando se me da he respondido, por eso yo esperaba tener actividad, pero bueno todo es por algo y aquí voy a estar más tiempo, dando todo con este club.

"Yo siempre entreno para jugar, aquí en América espero que se me dé más la oportunidad", sentenció el guardameta.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas