Los Rayos darán sus transferibles cuando regrese su Presidente

La Directiva del Necaxa salió al paso de las versiones que ponen a jugadores del San Luis y América en sus filas, y aclaró que será hasta el regreso del  Presidente del equipo, Miguel Angel López,...
La Directiva del Necaxa salió al paso de las versiones que ponen a jugadores 
del San Luis y América en sus filas, y aclaró que será hasta el regreso 
del  Presidente del equipo, Miguel Angel López, que se conocerá a los 
posibles refuerzos.
 La Directiva del Necaxa salió al paso de las versiones que ponen a jugadores del San Luis y América en sus filas, y aclaró que será hasta el regreso del  Presidente del equipo, Miguel Angel López, que se conocerá a los posibles refuerzos.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • El jueves regresa el equipo a la Casa Club

La Directiva del Necaxa salió al paso de las versiones que ponen a jugadores del San Luis y América en sus filas, y aclaró que será hasta el regreso del  Presidente del equipo, Miguel Angel López, que se conocerá a los posibles refuerzos.

El "Zurdo" López está realizando una visoría en Sudamérica para observar a los posibles refuerzos que tendrá el equipo para el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano y será hasta su regreso cuando se tenga noticias al respecto.

Por ello, la Directiva se adelantó a señalar que por el momento no se ha definido ninguna contratación en el futbol mexicano por lo que calificó de "meras especulaciones" el que se ponga a jugadores de las Águilas y los Gladiadores en el club rojiblanco.

Rayos del Necaxa tuvo una mala campaña en el torneo que recién concluyó y tuvo que prescindir del técnico Salvador Reyes para que Octavio "Picas" Becerril se hiciera cargo del grupo en las últimas jornadas.

Ahora, la Directiva quiere retomar la grandeza que mostró el equipo en la década de los 90 bajo el mando de Manuel Lapuente y Raúl Arias, por lo que se espera que el "Zurdo" López pueda hacer un par de buenas contrataciones para el equipo.

El plantel reportará el próximo jueves en las instalaciones de la Casa Club y en los próximos días también se definirá al Cuerpo Técnico para el inicio de la Pretemporada.

Por lo que toca a los jugadores que deberán reportar a partir del jueves, son prácticamente todos los que concluyeron el torneo, Lcon excepción del delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú.

[ntx][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas