Para Fernando Arce es fundamental la ida ante Diablos

Ya de regreso en la concentración establecida en Avándaro, Estado de México, el Campeón actual Santos Laguna prepara el duelo de la Semifinal ante el segundo de la Tabla General, los Diablos Rojos...
Ya de regreso en la concentración establecida en Avándaro, Estado de México, el Campeón actual Santos Laguna prepara el duelo de la Semifinal ante el segundo de la Tabla General, los Diablos Rojos de Toluca.
 Ya de regreso en la concentración establecida en Avándaro, Estado de México, el Campeón actual Santos Laguna prepara el duelo de la Semifinal ante el segundo de la Tabla General, los Diablos Rojos de Toluca.  (Foto: Notimex, )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 1 de Diciembre de 2008

  • "Trataremos de trabajar el partido lo mejor que se pueda"

Ya de regreso en la concentración establecida en Avándaro, Estado de México, el Campeón actual Santos Laguna prepara el duelo de la Semifinal ante el segundo de la Tabla General, los Diablos Rojos de Toluca.

Fue en ese paradisíaco lugar, que el volante ofensivo Fernando Arce, aseguró que deberán sacar un resultado el próximo jueves y así poder manejar el choque en Toluca.

"Poder sacar un resultado positivo que sería ganar, de cualquier forma, y obligarlos a ellos a que vayan por un gol, entonces trataremos de trabajar el partido lo mejor que se pueda, de sacar el resultado que necesitamos y después Santos también sabe jugar de visitante, vamos paso a paso, primero pensar en hacer un buen partido el día jueves y de sacar un buen resultado en Toluca".

Y sobre el conjunto choricero, destacó que "va pasando un buen momento, es un equipo que es muy equilibrado, que defensivamente es ordenado y que en el ataque los balones que pueda meter Sinha a su delantero goleador, creo que va a ser importante que podamos anularlo para que no nos lleguen mucho a nuestro arco porque son muy peligrosos y lo ha demostrado en todo el torneo, que el centro delantero en cualquier oportunidad la mete y no la desaprovecha".

Para finalizar, el tijuanense dijo que una de las principales virtudes de los Guerreros es la experiencia en la fase de finales: "Ya metido en lo que es Semifinal, Santos es un equipo con experiencia en Liguillas y con jugadores experimentados en estos momentos, y saben enfrentar este tipo de partidos y saben cómo se tienen que jugar, con intensidad, así que enfrentamos a un segundo lugar general que es Toluca y que juega bien al futbol, que ha sido un buen equipo como local principalmente y para Santos va a ser un rival complicado".

El encuentro de ida será este jueves en punto de las 19:00 horas en el Estadio Corona.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas