Para la Semifinal suben los boletos en Cancún

Raymundo Palacios, Vicepresidente del Atlante, manifestó que las entradas para el partido Atlante vs. Cruz Azul del próximo sábado, tendrán un incremento con respecto a los precios que...
Raymundo Palacios, Vicepresidente del Atlante, manifestó que las entradas para el partido Atlante vs. Cruz Azul del próximo sábado, tendrán un incremento con respecto a los precios que regularmente se manejan debido a las primas que el club deberá pagar a
 Raymundo Palacios, Vicepresidente del Atlante, manifestó que las entradas para el partido Atlante vs. Cruz Azul del próximo sábado, tendrán un incremento con respecto a los precios que regularmente se manejan debido a las primas que el club deberá pagar a  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Diciembre de 2008

  • La Directiva de los Potros contempla aumento en entradas
  • La medida sirve para pagar premios a jugadores
  • Atlante se queja del Comisario

Raymundo Palacios, Vicepresidente del Atlante, manifestó que las entradas para el partido Atlante vs. Cruz Azul del próximo sábado, tendrán un incremento con respecto a los precios que regularmente se manejan debido a las primas que el club deberá pagar al grupo si logra pasar a la Final del Apertura 2008.

"Los precios se van a incrementar, no tengo aún el dato, pero es una Semifinal y hay que pagarles premios a los jugadores, hay que premiarles el esfuerzo extraordinario que hacen, es lo justo.

"Están trabajando el dato en Cancún, lo está viendo la gente administrativa", declaró.

El directivo que sabe que en estos momentos es un esfuerzo muy grande para la afición pagar un boleto, pues la crisis económica se resiente en los bolsillos, espera que sigan teniendo su incondicional apoyo, pues el grupo ha dejado todo en la cancha para darles satisfacciones.

Raymundo Palacios que ve mucho más "maduro" a su grupo, espera que los Potros sigan mostrando su fuerza y se puedan coronar como lo hicieron hace un año.

"Lo veo diferente más maduro, los jóvenes que empezaron el torneo han madurado, Giancarlo va poco a poco tomando su paso y las figuras como Vilar, Mustafá, Pereira, Zamora están en muy buen momento".

Para ello, sólo espera que no se tengan problemas con el arbitraje, pues considera que han sido exagerados en los partidos de su equipo.

"Yo pediré estar en la reunión de los árbitros, porque creo que el Comisario de repente está influyendo demasiado en algunas situaciones que le quitan colorido, sabor al futbol.

"Exageran, eso le dije al señor Enrique Bonilla, al director deportivo de la Federación para que lo tomara en cuenta", declaró Palacios con respecto al problema que se suscitó con los recogebalones por no regresar rápido el esférico.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas