Los Gladiadores salieron de vacaciones

Este lunes por la mañana, los Gladiadores de San Luis, tuvieron su última reunión antes de salir de vacaciones y donde acordaron reportarse el día 15 de diciembre, después de quedar eliminados el...
Este lunes por la mañana, los Gladiadores de San Luis, tuvieron su última reunión antes de salir de vacaciones y donde acordaron reportarse el día 15 de diciembre, después de quedar eliminados el sábado pasado en manos del actual Campeón del futbol mexica
 Este lunes por la mañana, los Gladiadores de San Luis, tuvieron su última reunión antes de salir de vacaciones y donde acordaron reportarse el día 15 de diciembre, después de quedar eliminados el sábado pasado en manos del actual Campeón del futbol mexica

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, SLP. 1 de Diciembre de 2008

  • "Me deja muy contento el equipo"
  • "Vamos a tener prácticamente un mes de Pretemporada"

Este lunes por la mañana, los Gladiadores de San Luis, tuvieron su última reunión antes de salir de vacaciones y donde acordaron reportarse el día 15 de diciembre, después de quedar eliminados el sábado pasado en manos del actual Campeón del futbol mexicano, Santos Laguna.

Raúl Arias, timonel del cuadro potosino, realizó un pequeño balance del torneo que recién terminó para los tuneros en donde se alcanzaron objetivos importantes "de los cuatro que se planearon, conseguir tres es algo muy importante, me deja muy contento el equipo, a pesar de las expectativas que no eran tan buenas al inicio, pero me dejan muy satisfecho".

Señaló que para dar ese paso que le hace falta al equipo potosino para hacer cosas importantes, pasa por una situación económica "lo que nosotros tenemos es una situación muy limitante, en relación a otros equipos que tiene hoy esas posibilidades, tampoco es la parte más importante, simplemente creo que hoy las expectativa en los equipos en México, a San Luis no le favorecen tanto pues es prácticamente un equipo joven, nuevo y tenemos ese problema".

Lo que se viene para el cuadro Gladiador son dos semanas de descanso, tiempo para que los integrantes "entren en esa recuperación mental que requieren todos los equipos de trabajo" apuntó Arias Rosas.

Respecto a las especulaciones que vinculan a elementos del San Luis ya en otros equipos, el timonel potosino comentó que siempre van a existir "igual va a haber hoy de muchos jugadores que van a ser requeridos o van a ser tentados para irse a otros equipos y es algo normal".

"El ser líder del torneo te da como premio eso, el que te cotices como parte de un plante y eso es algo bueno", subrayó el técnico auriazul, quien también aseguró que por el momento no hay ningún movimiento y no le gustaría manejar nombres que por el momento no entran en sus planes.

"El equipo permanece así, merecidamente vamos a tener dos semanas de vacaciones, nos presentamos el día 15 de diciembre y el inicio del torneo es el 17 de enero, es decir que vamos a tener prácticamente un mes de Pretemporada, muy limitado pero la vamos hacer", apuntó Arias, quien también aseguró que la Pretemporada la realizarán en San Luis.

Aceptó que se va tranquilo por la temporada que realizó el cuadro tunero "hoy no puedo caer en la desilusión, la amargura, el coraje o la impotencia, es un momento, pero no puede ser algo que lo tengas ahí todo el tiempo", finalizó.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas