Felipe Baloy tiene sed de Revancha con Rayados

Monterrey volvió hoy al trabajo con sed de revancha después del fracaso en el Torneo de Apertura del 2008. El plantel rayado realizó pruebas físicas y médicas en las instalaciones de El Barrial,...
Monterrey volvió hoy al trabajo con sed de revancha después del fracaso en el 
Torneo de Apertura del 2008. El plantel rayado realizó pruebas físicas y médicas 
en las instalaciones de El Barrial, bajo la supervisión del preparador Milton 
Graniolati y
 Monterrey volvió hoy al trabajo con sed de revancha después del fracaso en el Torneo de Apertura del 2008. El plantel rayado realizó pruebas físicas y médicas en las instalaciones de El Barrial, bajo la supervisión del preparador Milton Graniolati y  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 1 de Diciembre del 2008

  • El defensa piensa en Rayados, pero no descarta emigrar

Monterrey volvió hoy al trabajo con sed de revancha después del fracaso en el Torneo de Apertura del 2008. El plantel rayado realizó pruebas físicas y médicas en las instalaciones de El Barrial, bajo la supervisión del preparador Milton Graniolati y el doctor Pedro Luna.

"Venimos con la mente en blanco, esperando que va a pasar, trabajar fuerte; falta mucho para el torneo y hay que hacer una buena pretemporada para llegar al torneo en un cien por ciento", dijo el panameño Felipe Baloy.

El zaguero de La Pandilla explicó que él, como el resto de sus compañeros, tiene el deseo de revertir la mala campaña y volver a acaparar los reflectores como un equipo importante.

"Sí, sin duda, pertenezco al Club y mi trabajo es ese, mentalizarme en hacer un mejor trabajo, y los que vengan o los que nos quedemos, debemos revertir el mal torneo que hicimos", señaló.

-¿Estás a gusto en Monterrey?- "Claro que sí, las fricciones que hubieron, ya pasaron; estoy acá bien y contento, pero si la Directiva y el entrenador me siguen dando la confianza, con más razón trataré de aportar mi granito de arena, y trabajar de la mejor manera", comentó.

-¿Escucharías ofertas de otros clubes?- "Ya sería diferente eso. En caso de que llegue una oferta, entonces el Club, por obligación, me tendría que comunicar y si se llega a un acuerdo en el que las dos partes queden contentas, claro que si se puede dar algo", dijo.

El nombre de Baloy suena como refuerzo del América y Pachuca, incluso de habla de que interesa en Europa.

Baloy reconoció que son simples rumores y que su mente está puesta en el conjunto regiomontano.

"Si le llegan a uno comentarios de amigos que te dicen que dijeron o que salió esto, pero a mis oídos no ha llegado nada, y mientras tanto yo soy del Monterrey, y vengo a trabajar con mi equipo. Tengo contrato todavía y no puedo pensar en otra cosa.

"Siempre lo he tenido en mente (ir a Europa), entonces para llegar a ese objetivo, creo que debo trabajar fuerte acá en Monterrey. Si sigo trabajando fuerte y si  las cosas me salen bien aquí junto al equipo y mis compañeros, creo que esa opción puede estar viva todavía", declaró.

-¿Hablaste con la Directiva?- "No he hablado con nadie, apenas llegué ayer de Panamá, hoy me presenté e hice una de las pruebas físicas, y bueno, no he comentado nada con ellos, estoy aquí y no hay más nada", mencionó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas