Los Diablos se sienten fuertes para enfrentar a Santos

Fernando Corona, Presidente del Toluca, ve con mucho respeto a Santos, pero quiere dejarlo en el césped para llegar a la Final del Apertura 2008.
Fernando Corona, Presidente del Toluca, ve con mucho respeto a Santos, pero 
quiere dejarlo en el césped para llegar a la Final del Apertura 2008.
 Fernando Corona, Presidente del Toluca, ve con mucho respeto a Santos, pero quiere dejarlo en el césped para llegar a la Final del Apertura 2008.  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de diciembre de 2008

  • El Presidente del Toluca quiere ganarle al Santos
  • Corona defiende el proceso de Eriksson

Fernando Corona, Presidente del Toluca, ve con mucho respeto a Santos, pero quiere dejarlo en el césped para llegar a la Final del Apertura 2008.

"Yo a Santos lo veo con mucho respeto, pero quiero ganarle. Estamos en condiciones de pelear al tú por tú con cualquiera, tenemos mucha confianza en nuestro equipo", señaló.

El directivo que observa a un Santos competitivo, no se detiene demasiado a pensar en las fortalezas de su rival o su refuerzo de lujo: Cuauhtémoc Blanco, porque prefiere enfocarse en el gran grupo que asegura tener.

"Competitivo igual que nosotros, nosotros confiamos en nosotros eso nos ha dado buenos resultados, lo que ellos hagan no nos importa".

Corona tranquilo porque sabe que en la portería tiene un arquero de lujo, sabe que Cristante puede lograr romper el récord de Alan Cruz, de 736 minutos sin recibir gol, que el arquero consiguió en la Temporada 93-94 con la camiseta de los Tecos.

“Me da gusto por Cristante, ojalá lo logre es el fiel deseo que tenemos todos, pero primero es ganar, después si se rompen records que bueno”.

El Presidente del Toluca, dejando a un lado a su equipo, también externo su deseo porque se le dé tranquilidad al trabajo de Sven-Göran Eriksson."Le dimos el apoyo desde un principio y ahorita no es tiempo de juzgar, es momento de apoyarlo por el bien de México.

"La exigencia es estar en el Mundial, pasar es lo más importante (no importa si es o no como primero). Todo el mundo aprobó la contratación de él y está trabajando, hay que dejarlo".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas