Tecos, Morelia y Chivas, con la ventaja en los Cuartos de Final de la Superliga

Pachuca, Andrea´s Soccer y el conjunto de la U de G, tendrán que redoblar esfuerzos para superar en los encuentros de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2008 de la Liga Femenil...
Pachuca, Andrea´s Soccer y el conjunto de la U de G, tendrán que 
redoblar esfuerzos para superar en los encuentros de Vuelta de los Cuartos de 
Final del Torneo de Apertura 2008 de la Liga Femenil a sus sus rivales Tecos, 
Morelia y Chivas, quienes lo
 Pachuca, Andrea´s Soccer y el conjunto de la U de G, tendrán que redoblar esfuerzos para superar en los encuentros de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2008 de la Liga Femenil a sus sus rivales Tecos, Morelia y Chivas, quienes lo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Diciembre de 2008

  • La Vuelta de los Cuartos de Final comenzará este sábado

Pachuca, Andrea´s Soccer y el conjunto de la U de G, tendrán que redoblar esfuerzos para superar en los encuentros de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2008 de la Liga Femenil a sus sus rivales Tecos, Morelia y Chivas, quienes lograron una victoria en calidad de visitantes el fin de semana en los partidos de Ida de los Cuartos.

Pachuca recibió cinco anotaciones en la cancha del Estadio Universidad del Futbol en el Club Pachuca, las anotadoras de los Tecos fueron Fabiola Orozco López, Norma Hernández Armenta, Tania Morales y Catalina Magaña Sandoval. El marcador es escandaloso ya que las de la Bella Airosa no pudieron descontar al menos un tanto en el marcador y regresarán la visita este domingo en punto de las 15:00 horas.

En Zapopan, Jalisco las Chivas del Guadalajara derrotaron 0-2 a la U de G. Alejandra Vélez al 58'; colocó el 0-1 para las visitantes, Monserrat Navarro colocó el 0-2 al 86';. Chivas recibirá la Vuelta el sábado en el Estadio Chivas San Rafael.

Andrea';s Soccer también cayó 0-2 ante Morelia en el Estadio Unidad Cuauhtémoc en el Estado de México. Alelí Guisar Almera y Yuritzi Gil, fueron las anotadoras del conjunto purépecha qeu recibirá la Vuelta también el sábado en punto de las 12:00 horas.El único partido que registró un empate fue el que celebraron Pumas de la UNAM y Oro Jalisco, quienes igualaron a dos tantos en la pizarra. La primera en abrir el marcador para las jaliciences fue la Capitana Cecilia Cabrera al 25';. El empate llegó gracias a Vanessa Daniel al 35 y siete minutos después Alma González mandó al frente al equipo universitario tras anotar el 2-1, sin embargo, Marussi Álvarez rescató el encuentro para Oro Jalisco al 60'; cuando definió el 2-2.

Será el domingo 7 de diciembre cuando el equipo universitario defina su pase a las Semifinales en la casa de Oro Jalisco a las 14:00 horas, el escenario la cancha del Estadio Deportivo Occidente.

[mt][foto: Prensa Superliga][r/apva]

No te pierdas