Arangio trabaja para ganar un lugar en Coatzacoalcos

El experimentado delantero argentino Germán Arangio aseguró que trabaja para ganarse un lugar en el equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos para el Torneo de Clausura 2009, independientemente de...
El experimentado delantero argentino Germán Arangio aseguró que trabaja para 
ganarse un lugar en el equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos para el Torneo de 
Clausura 2009, independientemente de haya un cambio de sede a la ciudad de 
Orizaba.
 El experimentado delantero argentino Germán Arangio aseguró que trabaja para ganarse un lugar en el equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos para el Torneo de Clausura 2009, independientemente de haya un cambio de sede a la ciudad de Orizaba.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Coatzacoalcos, Ver. 2 de diciembre del 2008

  • Aún no se ha confirmado el cambio de sede

El experimentado delantero argentino Germán Arangio aseguró que trabaja para ganarse un lugar en el equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos para el Torneo de Clausura 2009, independientemente de haya un cambio de sede a la ciudad de Orizaba.

-¿Germán como te has sentido estos días de trabajo intenso?- "Y bien, empezando la Pretemporada tranquilos, este trabajo físico bastante fuerte, ojalá y que sea bueno para el inicio del torneo", aseguró el atacante pampero.

-¿Cómo observas al grupo?- "También tranquilos, esperando más que nada definiciones y el grupo está bien entrenando, es lo que tenemos que hacer los jugadores de futbol, entrenar, prepararnos, como te dije,  para el arranque", aseguró el ex jugador del desaparecido Toros Neza.

-¿Hasta el momento eres el único extranjero trabajando con el equipo?- "Sí, ya platiqué con Félix (Martínez) antes de que finalizara el torneo, y bueno estamos aquí para ayudar para que el equipo sea protagonista y ojalá que el equipo haga eso, que tenga protagonismo dentro de la cancha, que gane partidos y que yo pueda ayudar a eso", consideró al término del entrenamiento.

-¿Se trabaja  tranquilo  tomando en cuenta el posible  traslado del  equipo?- "Bueno, uno siempre está pensando, pero creo que cuando uno empieza a entrenar se olvida de eso, después durante el día uno piensa si se va a quedar la franquicia o no, pero creo que entrenando uno se olvida tiene nada más que enfocarse en la práctica y en mejorar día a día", concluyó Germán Arangio.

EL EQUIPO Por otra parte, mientras se decide en donde jugará el equipo Coatzacoalcos, que en el último torneo lo hizo en el Estadio Rafael Hernández Ochoa, el Cuerpo Técnico que encabeza, Cristóbal Ortega sigue trabajando duro para encarar el Torneo Clausura 2009, sea cual fuere la plaza o la cancha donde lo hagan.

Cabe destacar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), todavía no da la anuencia para que Coatzacoalcos se mude a la pluviosilla Orizaba, aunque todo hace parecer que es inminente a corto plazo el cambio de sede y nombre del equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas