El Zorro en busca de cuatro juegos de preparación

Para lo que será la Pretemporada previo al Interliga, Atlas está por cerrar tres partidos amistosos, además de que ya tienen uno confirmado, por lo que estarían jugando cuatro partidos para buscar...
Para lo que será la Pretemporada previo al Interliga, Atlas está por cerrar tres partidos amistosos, además de que ya tienen uno confirmado, por lo que estarían jugando cuatro partidos para buscar llegar en buenas condiciones en la búsqueda de un boleto a
 Para lo que será la Pretemporada previo al Interliga, Atlas está por cerrar tres partidos amistosos, además de que ya tienen uno confirmado, por lo que estarían jugando cuatro partidos para buscar llegar en buenas condiciones en la búsqueda de un boleto a  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresonsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Diciembre de 2008

  • Se medirán con Morelia el 30 de diciembre

Para lo que será la Pretemporada previo al Interliga, Atlas está por cerrar tres partidos amistosos, además de que ya tienen uno confirmado, por lo que estarían jugando cuatro partidos para buscar llegar en buenas condiciones en la búsqueda de un boleto a la Copa Libertadores.

"Hay un partido confirmado, que es el 30 (de diciembre) contra Morelia, en Morelia, está por confirmarse el 27 ó 28 contra América y estamos viendo la posibilidad de jugar con Dorados el 17, aprovechando que ellos estarán haciendo Pretemporada acá; y el 20 con Socio Águila, esos serían los cuatro partidos. Ante América sería en Chihuahua", apuntó el técnico rojinegro Darío Franco, y además dijo que el partido ante la filial de América podría ser en el Estadio Jalisco.

En cuanto a lo que serán los trabajos, que comenzarán mañana, ya tiene un programa de lo que se hará.

"La Pretemporada la vamos a hacer aquí, arrancaremos desde mañana hasta el domingo en un solo turno; a partir del próximo lunes hasta el siguiente sábado a doble sesión, se descansa el domingo y la siguiente semana nuevamente a doble turno", comentó.

Por otra parte, afirmó que por el momento en la portería el que se apunta para titular es Pedro Hernández.

"No lo tengo decidido todavía, pero seguramente por la jerarquía y porque creo que merece una oportunidad, al menos en esta etapa de Pretemporada, el que más posibilidades tiene de iniciar es Pedro Hernández, en la Pretemporada, ya después iré viendo a los demás", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas