Sergio Bernal quiere renovar contrato con Pumas

La Directiva de Pumas, encabezada por el Presidente del Patronato, Víctor Mahbub, ha declarado en los días posteriores a la eliminación del conjunto auriazul de la Liguilla que el objetivo es...
La Directiva de Pumas, encabezada por el Presidente del Patronato, Víctor Mahbub, ha declarado en los días posteriores a la eliminación del conjunto auriazul de la Liguilla que el objetivo es mantener al mismo plantel para la siguiente temporada, donde Ju
 La Directiva de Pumas, encabezada por el Presidente del Patronato, Víctor Mahbub, ha declarado en los días posteriores a la eliminación del conjunto auriazul de la Liguilla que el objetivo es mantener al mismo plantel para la siguiente temporada, donde Ju  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Diciembre de 2008

  • Dijo que pretende jugar otra temporada
  • Descartó sentirse culpable por eliminación de los felinos

La Directiva de Pumas, encabezada por el Presidente del Patronato, Víctor Mahbub, ha declarado en los días posteriores a la eliminación del conjunto auriazul de la Liguilla que el objetivo es mantener al mismo plantel para la siguiente temporada, donde Juan Francisco Palencia, Sergio Bernal, Marco Antonio Palacios y Efraín Juárez concluyen contrato.

Este martes durante un evento de la Copa Telmex 2008, el portero Sergio Bernal mencionó que aunque por el momento sólo piensa en el receso tras el final del torneo, en su mente está el renovar contrato con Pumas y jugar por lo menos una temporada más.

"Estoy muy contento de seguir mi carrera con el equipo, ahorita estamos en receso, en vacaciones, y más adelante empezaremos a platicar sobre qué es lo que sigue", dijo.

-¿Pero tú quieres renovar contrato? -"Desde luego, pero ahorita estoy pensando en descansar nada más y después en hacer otra temporada", comentó.

Sobre la eliminación de los felinos a manos de Cruz Azul en Cuartos de Final, el veterano cancerbero explicó que es parte del juego y ahora ya quieren pensar en el siguiente torneo.

"Es algo que debe pasar lo más rápido posible (la eliminación), el futbol es así, a veces las cosas no se dan como uno quiere pero hay que pensar en seguir trabajando y hacer las cosas mejor", señaló.

Bernal, quien tiene 38 años, descartó sentirse culpable de que los universitarios hayan quedado fuera de la Liguilla, ya que de un error suyo, tras una mala salida por un balón, se derivó el segundo gol de La Máquina.

"En el equipo pierden todos y ganamos todos, los goles son por aciertos y por errores de los equipos y ese domingo me tocó equivocarme y hay que seguir trabajando. Responsables somos todos dentro del equipo, cuando perdemos como cuando ganamos, los responsables somos todos, así es el futbol y las situaciones de la vida", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas