Y después de tanto... Efraín Flores, ratificado como técnico de Chivas

Se acabaron las especulaciones en todos los aspectos y todo sigue igual que antes. Luego de que presentó su renuncia como técnico tras no calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2008 y tras...
Se acabaron las especulaciones en todos los aspectos y todo sigue igual que 
antes. Luego de que presentó su renuncia como técnico tras no calificar a la 
Liguilla del Torneo Apertura 2008 y tras ser eliminado en las Semifinales de la 
Copa Sudamerican
 Se acabaron las especulaciones en todos los aspectos y todo sigue igual que antes. Luego de que presentó su renuncia como técnico tras no calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2008 y tras ser eliminado en las Semifinales de la Copa Sudamerican  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Diciembre de 2008

  • Se mantiene también su Cuerpo Técnico

Se acabaron las especulaciones en todos los aspectos y todo sigue igual que antes. Luego de que presentó su renuncia como técnico tras no calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2008 y tras ser eliminado en las Semifinales de la Copa Sudamericana por el Internacional de Porto Alegre, Efraín Flores, siempre dijo que estaba a lo que el Presidente Jorge Vergara y el Consejo decidieran.

Tras analizar las opciones, entrevistarse con técnicos y demás, el Presidente del Guadalajara y la Directora de Onmilife Angélica Fuentes, con el apoyo del Consejo de Futbol, determinaron que Flores Mercado permanezca en la institución como técnico del primer equipo.

Efraín estará como técnico por los próximos seis meses más, es decir, todo el Torneo Clausura 2009, al igual que su Cuerpo Técnico, el cual integran los auxiliares Juan Carlos Ortega y Luis Manuel Díaz; Guillermo Hernández en la preparación física y el Entrenador de Porteros, Luis Valls.

La determinación para que Efraín y su Cuerpo Técnico tengan continuidad, se debe a que el análisis que entregó a la Directiva y al Consejo de Futbol tiene números favorables, en eso está fundamentado no aceptar la renuncia que había puesto Efraín Flores Mercado hace dos semanas.

El próximo ocho de diciembre el equipo regresará a las instalaciones de Verde Valle, donde se realizarán los exámenes médicos y posteriormente, partirán a Los Cabos, Baja California, donde harán el trabajo intenso.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas