Inició Jesús Arellano su rehabilitación

Jesús Arellano reportó hoy a El Barrial y comenzó su proceso de rehabilitación, luego de ser operado la semana pasada de la rodilla derecha.
Jesús Arellano reportó hoy a El Barrial y comenzó su proceso de 
rehabilitación, luego de ser operado la semana pasada de la rodilla derecha.
 Jesús Arellano reportó hoy a El Barrial y comenzó su proceso de rehabilitación, luego de ser operado la semana pasada de la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 2 de Diciembre del 2008

  • Capitán rayado espera ponerse al parejo del grupo en tres semanas

Jesús Arellano reportó hoy a El Barrial y comenzó su proceso de rehabilitación, luego de ser operado la semana pasada de la rodilla derecha.

El jugador, de 35 años de edad, estará en proceso de recuperación por seis semanas y estaría listo para el arranque del torneo, que inicia el 17 de enero del 2009.

"Voy evolucionando bien, hoy fue mi primer día de rehabilitación, primero fue una semana de reposo, ahora estaremos en la rehabilitación en la mañana y en la tarde para hacer alberca… esperemos estar lo más pronto posible", comentó el emblema del Monterrey.

Arellano dijo que desapareció la inflamación de la rodilla y se puso a disposición del Doctor Pedro Luna para efectuar un trabajo especial de terapia, "ayer (el lunes) estuve con el Doctor Noé Meza, no para que me diera de alta, sino para que me checara y me vio bien.

"Ahorita ya se desinflamó la rodilla… me encuentro bien, ahora a hacer lo mejor posible la rehabilitación para estar a un cien por ciento en el inicio de la temporada", mencionó.

El jugador adelantó que para finales de diciembre o principios de enero estará listo para integrarse al trabajo junto al resto del plantel albiazul.

"Son tres semanas más para empezar a trabajar al mismo nivel de los compañeros", declaró.

En los últimos días han sonado como refuerzos Andrés Chitita, Oswaldo Martínez y Gerardo Galindo, nombres que todavía no son confirmados por la Directiva rayada.

Arellano se mantuvo al margen de las especulaciones y lo único que desea es ponerse a punto ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo La Volpe en la siguiente temporada.

"Siempre que finaliza una temporada y previo a comenzar la siguiente empiezan a sonar muchos nombres. Esa pregunta (de si el equipo requiere refuerzos) se le debe de hacer a Ricardo (La Volpe) y a la Directiva.

"Uno está para entrenar, seguir trabajando y ser tomado en cuenta", dijo el símbolo del Monterrey. "Esa es la idea (que los refuerzos aporten), hicimos una mala temporada y ahora esperamos hacerlo bien".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas