Velázquez ya entrenó; Jáuregui a prueba con Veracruz

La presencia del refuerzo Joaquín Velázquez, y Jonathan Jáuregui, quien viene a prueba, fueron las novedades en el entrenamiento vespertino de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizado este...
La presencia del refuerzo Joaquín Velázquez, y Jonathan Jáuregui, quien viene a prueba, fueron las novedades en el entrenamiento vespertino de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizado este martes en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
 La presencia del refuerzo Joaquín Velázquez, y Jonathan Jáuregui, quien viene a prueba, fueron las novedades en el entrenamiento vespertino de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizado este martes en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Diciembre de 2008

  • Peter Thelemaque, Omar Rivera y Omar Tejeda al Coatzacoalcos

La presencia del refuerzo Joaquín Velázquez, y Jonathan Jáuregui, quien viene a prueba, fueron las novedades en el entrenamiento vespertino de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizado este martes en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

El ex Capitán del Puebla, Joaquín "Morocho" Velázquez se presentó al trabajo de Pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", después de llegar a un arreglo con la Directiva del equipo veracruzano.

El también defensor, Jonathan Jáuregui, quien pertenece a Tecos de la UAG, pero que en el torneo pasado no tuvo actividad debido a una lesión, se puso a las órdenes del técnico Sergio Orduña, en busca de un lugar en el equipo escualo.

El equipo Tiburones Rojos de Veracruz cumplió con su quinto día de entrenamiento con un trabajo físico bajo las órdenes del Preparador Julio Gioscia.

TRES A COATZACOALCOS

En entrevista, el Presidente del equipo veracruzano, Eduardo Césarman informó que los defensas Peter Thelemaque y Omar Rivera, así como el volante Omar Tejeda reportarán con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos.

Explicó estos tres jugadores se agregan a Octavio Mira que pasó a Alacranes y Alejandro Leyva quien al Puebla, de los 18 que fueron puestos transferibles.

Césarman Gauss se negó a adelantar nombres de los posibles refuerzos para Veracruz, pero aclaró que este miércoles sostendrán una entrevista con un elemento importante, "pero no te puedo decir nada, porque del plato a la boca se cae la sopa".

Eduardo Césarman tampoco quiso hablar sobre la posibilidad de que Luis Alberto Orozco o el ítalo-mexicano Mario García lleguen a reforzar al Veracruz.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas