Melillo, ansioso de que inicie el Clausura 2009

El delantero Diego Melillo aceptó estar ansioso de que arranque el torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", para poder vestir de nueva cuenta los colores de los Tiburones Rojos de...
El delantero Diego Melillo aceptó estar ansioso de que arranque el torneo de 
Clausura 2009 de la Primera División "A", para poder vestir de nueva cuenta los 
colores de los Tiburones Rojos de Veracruz luego de haber estado en la Temporada 
2002-2003,
 El delantero Diego Melillo aceptó estar ansioso de que arranque el torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", para poder vestir de nueva cuenta los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz luego de haber estado en la Temporada 2002-2003,  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Diciembre del 2008

  • Su objetivo es el ascenso

El delantero Diego Melillo aceptó estar ansioso de que arranque el torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", para poder vestir de nueva cuenta los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz luego de haber estado en la Temporada 2002-2003, en que el equipo escualo logró el ascenso al Máximo Circuito.

"Sí, contento de poder llegar a este equipo a esta institución, que ustedes saben, la verdad lo que yo quiero y bueno, bajé ya de peso, estoy en el peso ideal y ahora trabajar a meterle para una nueva temporada", reiteró.

-¿Cómo te sientes?- "Ansioso. Ansioso por volver acá a este equipo después de tantos años y más que nada después de este logro que tuve acá, que fue el más importante de mi carrera futbolística; y bueno, contento y ansioso a la vez de poder debutar el día de mañana", insistió el atacante argentino naturalizado mexicano.

-¿Cinco años después qué trae de más y que trae de menos Diego Melillo?- "No, yo creo que la experiencia que uno adquirió jugando, acá muchos me manejan como cuando González China jugaba con nosotros, que jugaba con 36 años y la verdad manejó mucho el tema de la experiencia y bueno, te digo la verdad nunca me lesioné ni nada, nada más los años, pero gracias a Dios siempre me cuidé y bueno, el único problemita que tenía era el tema del peso, un problemita que tuve con mi hijo, pero ya estoy en peso, más que nada entrené, no me fui de vacaciones, estuve diez días entrenando a doble turno, igualmente dos meses antes y ahora listo para que empiece el torneo y poder debutar", aseguró Diego Raúl Melillo.

-¿Jugarás como centro delantero o un enganche, porque luego con los años, se van convirtiendo y cambiando de posiciones?- "Hay que ver, lo que pasa es que todavía no están todos los jugadores, entonces hay que ver que jugadores vienen, quienes se quedan y en medida de eso yo creo que el equipo se va a ir formando a como quiere el técnico", señaló.

-¿El objetivo es el mismo, ser Campeón y ascender en un año?- "Sí, ni hablar, después de lo que uno logró hace cinco o seis años el objetivo es tratar de salir Campeón y ascender con este equipo, que este equipo no puede durar más de este en Primera ';A';", concluyó Diego Melillo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas