No somos invencibles: Oswaldo Sánchez

Incansable, insaciable, impenetrable. Oswaldo Sánchez se para sobre la línea hace la cruz y espera. Sabe que por muy poco trabajo que tenga, en algún momento del partido estará frente al pelotón....
Incansable, insaciable, impenetrable. Oswaldo Sánchez se para sobre la línea 
hace la cruz y espera. Sabe que por muy poco trabajo que tenga, en algún momento 
del partido estará frente al pelotón. En algunas ocasiones librará la batalla y 
en otras su
 Incansable, insaciable, impenetrable. Oswaldo Sánchez se para sobre la línea hace la cruz y espera. Sabe que por muy poco trabajo que tenga, en algún momento del partido estará frente al pelotón. En algunas ocasiones librará la batalla y en otras su  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Zapopan, Jalisco. 2 de Diciembre de 2008

  • Aseguró que no siente cansancio

Incansable, insaciable, impenetrable. Oswaldo Sánchez se para sobre la línea hace la cruz y espera. Sabe que por muy poco trabajo que tenga, en algún momento del partido estará frente al pelotón. En algunas ocasiones librará la batalla y en otras su arco caerá. Pero se levanta y sigue la batalla. En medio de lo que es la Semifinal del Apertura, desde la concentración de Avándaro. Oswaldo Javier Sánchez Ibarra levanta el teléfono y contesta a Medio Tiempo. El portero nacional habla de las ansias de jugar este encuentro, de los meses de arduo trabajo y del inevitable y tan presente retiro.

"Hoy estamos muy tranquilos, estamos de menos a más y es muy complicado lo que viene y eliminamos al líder y ahora tenemos a un equipo difícil como Toluca, y esperamos ganar estos dos partidos", comenta el portero.

El tapatío, quien desde el 2007 milita para el cuadro de La Comarca Lagunera señaló que sería un error sentirse invencibles, si se vieron bien es porque el grupo está mentalizado en obtener el resultado.

"No, invencible es Dios. Tenemos humildad y respetamos mucho al rival para ganar; invencible no, tenemos un equipo con ilusiones, deseos y buenos jugadores".El portero titular en el último Mundial de futbol, comentó que es un plus tener a Daniel Guzmán Castañeda, como líder de este conjunto y sobre el Chepo habló bien y señaló que es un triunfador.

"Tienen un gran entrenador que ya fue Campeón como el de nosotros y que eso es un handicap a favor, tener a Guzmán como cabeza y nosotros tenemos la ilusión y el deseo de ganar, con el respeto que me merece el Toluca y por su entrenador y yo veo que es un duelo muy parejo". SIN CANSANCIO

Después de vivir partidos pesados como la visita a Jamaica, Canadá y Honduras, de viajes a Centroamérica para jugar la Champions de la zona de CONCACAF, el entrevistado comentó que para él es una bendición jugar y ser tomado en cuenta para el Tri, y que no puede pensar en fatiga ni mental, ni física, para él todo lo que vive lo disfruta al máximo.

"Me siento muy motivado por seguir siendo seleccionado, por jugar la Champions de CONCACAF, eso me alienta y me motiva. Soy un tipo de 35 años que disfruta cada partido; cansancio para nada, estoy disfrutando mis últimos dos años de profesional y estoy muy contento de estar acá en Santos, y cansancio el día que te retires, ahorita para nada".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas