Nuestra idea es hacer mínimos movimientos: Montoya

Aunque la Directiva y Cuerpo Técnico de Atlas ha reconocido que están abiertos a escuchar cualquier oferta por sus jugadores, el vicepresidente de la institución Gustavo Montoya aseguró que esto...
Aunque la Directiva y Cuerpo Técnico de Atlas ha reconocido que están abiertos a escuchar cualquier oferta por sus jugadores, el vicepresidente de la institución Gustavo Montoya aseguró que esto no significa que quieran desmantelar al equipo, pues el obje
 Aunque la Directiva y Cuerpo Técnico de Atlas ha reconocido que están abiertos a escuchar cualquier oferta por sus jugadores, el vicepresidente de la institución Gustavo Montoya aseguró que esto no significa que quieran desmantelar al equipo, pues el obje  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Diciembre de 2008

  • "La idea es no emitir una lista de transferibles"
  • "No hay una urgencia, el equipo está completo"

Aunque la Directiva y Cuerpo Técnico de Atlas ha reconocido que están abiertos a escuchar cualquier oferta por sus jugadores, el vicepresidente de la institución Gustavo Montoya aseguró que esto no significa que quieran desmantelar al equipo, pues el objetivo es mantener la base del cuadro que jugó el anterior torneo.

"No nos vamos a desproteger, la idea del Atlas es hacer mínimos movimientos y de gente importante del cuadro titular, en principio, ninguno va a salir, pero habrá que esperar a que se proyecte, ver cómo camina el tema, encontrar al refuerzo que estamos buscando y ver si podrá venir este jugador, pero en principio serán mínimos los movimientos", comentó el directivo.

De ese refuerzo que están buscando, comentó que no hay prisa por encontrarlo, ya que lo que prefieren es que sea de calidad y no cualquier jugador.

"No hay una urgencia, el equipo está completo, sin embargo sentimos que será importante la integración de un jugador de nivel en este lugar; sin embargo no sentimos que sea una situación apremiante, se está estudiando y se están viendo algunas posibilidades. Si hay una situación accesible, se hará, si no, no hay problema", apuntó.

Y es que, por como están las cosas en el club, "tendrá que ser a préstamo, no estamos en situación como para invertir en un jugador", dijo.

Montoya también comentó que no habrá lista de transferibles, ya que la idea es no tener bajas para el siguiente torneo.

"Hasta ahora no ha surgido nada nuevo, la idea es no emitir una lista de transferibles en este momento y quedamos abiertos por si a algún equipo le interesa un jugador nuestro, estamos abiertos a platicar en cualquier caso; todos los jugadores son importantes para Atlas pero si hay algún club que se interese en alguno de ellos, pues estamos abiertos para escuchar cualquier situación", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas