Walter Jiménez reconoce que Toluca tiene gente importante

Ya está mentalizado para una batalla complicada, de cuerpo a cuerpo y sobre todo a muerte. El volante de Santos, Walter Jiménez es consciente que Toluca será un rival de la misma dificultad que lo...
Ya está mentalizado para una batalla complicada, de cuerpo a cuerpo y sobre 
todo a muerte. El volante de Santos, Walter Jiménez es consciente que Toluca 
será un rival de la misma dificultad que lo fue San Luis.
 Ya está mentalizado para una batalla complicada, de cuerpo a cuerpo y sobre todo a muerte. El volante de Santos, Walter Jiménez es consciente que Toluca será un rival de la misma dificultad que lo fue San Luis.  (Foto: Notimex, )

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 2 de Diciembre del 2008

  • Ve a los Diablos muy sólidos

Ya está mentalizado para una batalla complicada, de cuerpo a cuerpo y sobre todo a muerte. El volante de Santos, Walter Jiménez es consciente que Toluca será un rival de la misma dificultad que lo fue San Luis. "Toluca es un rival complicado como lo fue San Luis, pero nosotros trataremos hacer nuestro trabajo para seguir adelante". Pero en este caso, el "Lorito" encuentra más sólidos a los Diablos, pues tienen gente de calidad a la defensiva y a la ofensiva. "Es una defensa sólida, viene haciendo bien su trabajo, pero nosotros venimos haciendo lo mismo y lo demostramos ante San Luis, así que creo que será un lindo partido. "(Toluca) Tiene jugadores importantes de medio campo para adelante, como Sinha, Mancilla, así que hay que tener cuidado y enfocarnos en lo que venimos haciendo, que es manejar la pelota y ser contundentes". El famoso "Lorito" espera este jueves dar el primer golpe a Toluca, tal y como lo hicieron en Cuartos de Final al gladiador.   "Sabemos que la serie será cerrada, ojalá que sea como la que tuvimos ante San Luis donde pudimos sacar una ventaja en nuestra casa. Nosotros estamos bien, estamos trabajando duro para conseguir el boleto a la Final".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas