Gabriel Pereyra confía en hacer un buen partido en el Azul

Si Cruz Azul desea demostrar que tiene las condiciones para llegar a la Final por el título del Apertura 2008, y que es el favorito para pasar sobre el conjunto del Atlante en la serie de...
Si Cruz Azul desea demostrar que tiene las condiciones para llegar a la Final por el título del Apertura 2008, y que es el favorito para pasar sobre el conjunto del Atlante en la serie de Semifinales, tendrán que trabajar mucho para demostrarlo mañana en
 Si Cruz Azul desea demostrar que tiene las condiciones para llegar a la Final por el título del Apertura 2008, y que es el favorito para pasar sobre el conjunto del Atlante en la serie de Semifinales, tendrán que trabajar mucho para demostrarlo mañana en

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Diciembre de 2008

  • Pereyra no pudo anotarle a Cruz Azul en la Jornada 8 del torneo regular

Si Cruz Azul desea demostrar que tiene las condiciones para llegar a la Final por el título del Apertura 2008, y que es el favorito para pasar sobre el conjunto del Atlante en la serie de Semifinales, tendrán que trabajar mucho para demostrarlo mañana en la cancha del Estadio Azul y el próximo sábado en el Andrés Quitana Roo.

Así lo señaló el mediocampista azulgrana, Gabriel Pereyra tras su arribo a la Ciudad de México en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Cruz Azul es un equipo que siempre ha tenido muy buenos jugadores al igual que nosotros, hace más de un año que vienen trabajando juntos, han mantenido la base y eso es importante. Tienen jugadores que están pasando por buen momento, vienen muy motivados por el resultado que sacaron ante Pumas hasta el punto en el que ustedes lo dan de favorito así que ellos van a tener que hacer las cosas bien.

"Venimos a plantarnos con personalidad, a conseguir ya sea un empate o una victoria el día de mañana, el resultado será bien recibido. En esta serie obvio que hay que cometer los menos errores posibles ya que ellos son determinantes, venimos con muchas ganas, el equipo está motivado y tenemos mucha confianza en que podemos hacer un buen partido", indicó el argentino.

De su pasado celeste, Gaby guarda a los buenos amigos y señaló que aunque lo ideal es que los Potros lleguen a la Final, no le disgustaría si tras 180 minutos de batalla y estrategia, es Cruz Azul el equipo que logre ploclamarse monarca del torneo.

"El único sentimiento que tengo es que me dará gusto si clasifican ellos porque son mis ex compañeros, pero me dará mucho más gusto si los que llegamos a la Final somos nosotros y así jugaré mañana. Los dos estamos cerca del título y haremos lo posible para clasificar".

Esta tarde un pequeño grupo de aficionados azulgranas esperaron el arribo del equipo. Con mantas de apoyo y porras, uno a uno los jugadores fueron desfilando no sin antes firmar un par de playeras o posar para la fotografía.

Pereyra señaló que su equipo también tiene la obligación de vencer mañana a Cruz Azul en la ida de la Semifinal ya que en la Ciudad de México existen muchos aficionados azulgranas.

"La presión es para los dos, imaginen toda la gente de Atlante que estará en el Estadio pedirá que nosotros salgamos con la victoria. Aquí en el DF el club tiene mucha historia y tenemos que hacer bien las cosas ya que hay mucha gente esperando la oportunidad para vernos y festejar un triunfo", remató.

[mt][foto: K.Xicotencatl][r/anor]

No te pierdas