No hay que aventurarnos a pensar en la Final: Vilar

Del plato a la boca, se cae la sopa. Es precisamente lo que Federico Vilar, guardameta de los Potros de Hierro del Atlante desea evitar y por ello aseguró este martes en el Aeropuerto...
Del plato a la boca, se cae la sopa. Es precisamente lo que Federico Vilar, 
guardameta de los Potros de Hierro del Atlante desea evitar y por ello aseguró 
este martes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que Atlante no 
piensa todaví
 Del plato a la boca, se cae la sopa. Es precisamente lo que Federico Vilar, guardameta de los Potros de Hierro del Atlante desea evitar y por ello aseguró este martes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que Atlante no piensa todaví

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Diciembre de 2008

  • Reconoce que han dejado de ser espectaculares

Del plato a la boca, se cae la sopa. Es precisamente lo que Federico Vilar, guardameta de los Potros de Hierro del Atlante desea evitar y por ello aseguró este martes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que Atlante no piensa todavía en la Final del Apertura 2008 ya que primero los azulgranas deben eliminar de la serie previa al equipo de Cruz Azul.

"Como equipo hemos ido creciendo, hemos sido fuertes, hemos tratado de mantenernos día a día. Somos un equipo que siempre se ha basado en la entrega y en el buen futbol, pero antes de pensar en la Final debemos de trabajar mucho, no podemos aventurarnos a pensar en la Final cuando todavía tenemos a Cruz Azul en el campo de juego.

"Venimos con la idea de hacer un buen partido y obviamente el apoyo de la gente será importante, seguramente habrá una buena cantidad de aficionados del Atlante y tendremos un escenario en el cual buscaremos hacer las cosas de la mejor manera", indicó el guardameta.

Las críticas sobre el desempeño y las dudas que el equipo azulgrana generó a lo largo del Apertura 2008 no tuvieron eco en Cancún, casa de Vilar y compañía.

El arquero aceptó que han dejado de ser espectaculares, sin embargo, ello no signifca que no toquen bien el balón.

Atlante, al igual que Cruz Azul, Toluca y Santos, hizo los méritos suficientes para pelear un lugar en la Final del futbol mexicano.

"Allá no escuchamos lo que se comenta por acá, estamos trabajando para ser un buen equipo y para dar buenos partidos, hemos mejorado con el paso de los partidos y hemos sido contundentes más allá de no ser tan espectaculares hemos sido sólidos y con Tigres nos dio éxito y estamos aquí porque hicimos los méritos".

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas