A punto de consumarse la venta del Puebla

Por fin se animó a decirlo. Esta tarde, antes de entrar a su agencia de autos, el Ing. Francisco Bernat declaró que el avance para la venta de sus acciones a un grupo de empresarios representados...
Por fin se animó a decirlo. Esta tarde, antes de entrar a su agencia de autos, el Ing. Francisco Bernat declaró que el avance para la venta de sus acciones a un grupo de empresarios representados por Jesús López Chargoy está con un 99 por ciento de probab
 Por fin se animó a decirlo. Esta tarde, antes de entrar a su agencia de autos, el Ing. Francisco Bernat declaró que el avance para la venta de sus acciones a un grupo de empresarios representados por Jesús López Chargoy está con un 99 por ciento de probab  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  3 de Diciembre de 2008

  • Tenemos un avance del 99 por ciento: Francisco Bernat

Por fin se animó a decirlo. Esta tarde, antes de entrar a su agencia de autos, el Ing. Francisco Bernat declaró que el avance para la venta de sus acciones a un grupo de empresarios representados por Jesús López Chargoy está con un 99 por ciento de probabilidades de concretarse.

Incluso, trascendió que ayer por la tarde Mario Carrillo regresó de la Pretemporada del equipo que se desarrollaba en Acapulco, Guerrero para reunirse con Bernat, quien le habría informado que en caso de concretarse la venta, ya no sería el Director Técnico del equipo, y que como para este tiempo, no cumplió con la cuota de puntos estipulada, tendría que devolver parte del pago que cobró por adelantado.Carrillo no está ni en la ciudad de Puebla ni en la Pretemporada del equipo, lo que fue confirmado desde Acapulco por el mediocampista Luis Noriega, quien afirmó "Mario no está, realmente no dirigió ninguna práctica, sólo estábamos trabajando con el Preparador Físico, lo que sí es una lástima que se de el cambio cuando ya habíamos empezado a trabajar".

Por su parte Ricardo Henaine, quien quedaría como socio mayoritario, desde hace algunas semanas ha estado buscando los servicios de Rubén Omar Romano para convertirlo en el nuevo timonel poblano, y aunque a Jesús López Chargoy le convencía la idea de traer a José Luis Trejo y sino a José Luis Sánchez Solá, optaría por ceder a los deseos de Henaine.

Así que según el propio Bernat, son sólo detalles y horas lo que separan al Puebla de cambiar de manos, ya que ha sido su propiedad desde el Verano de 1998 cuando junto con su socio Enrique Regordosa, se lo compró a José Abed.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas