Bruno Marioni regresará al Atlas

Se fue siendo el último ídolo de la afición rojinegra. Era el caudillo, el líder, el de la experiencia, el que hizo el gol en el único partido que ganaron de visitantes en la era Brindisi. Bruno...
Se fue siendo el último ídolo de la afición rojinegra. Era el caudillo, el líder, el de la experiencia, el que hizo el gol en el único partido que ganaron de visitantes en la era Brindisi. Bruno Marioni partió a Pachuca y en seis meses se anuncia su regre
 Se fue siendo el último ídolo de la afición rojinegra. Era el caudillo, el líder, el de la experiencia, el que hizo el gol en el único partido que ganaron de visitantes en la era Brindisi. Bruno Marioni partió a Pachuca y en seis meses se anuncia su regre  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Diciembre de 2008

  • "La familia fue el motor principal para tomar esta medida de volver"

Se fue siendo el último ídolo de la afición rojinegra. Era el caudillo, el líder, el de la experiencia, el que hizo el gol en el único partido que ganaron de visitantes en la era Brindisi. Bruno Marioni partió a Pachuca y en seis meses se anuncia su regreso a la Perla Tapatía.

El "Barullo" después de jugar el Mundial de Clubes volverá al Atlas, para seguir su carrera en este equipo, donde le fue bien y se convirtió en un estandarte para la Fiel.

Los rojinjegros en unos instantes darán a conocer, mediante un boletín de prensa, el regreso de Bruno al cubil.

En exclusiva, el delantero que nació en el Paraná, Argentina, charló para Medio Tiempo y comentó que el regresar a la institución es una medida que tomó porque sus hijas se lo pidieron.

"Estoy feliz porque era lo que deseaba para el futuro y las cosas no funcionaron de la manera que uno esperaba, y la familia fue el motor principal para tomar esta medida de volver, dado a que mis hijas y mi esposa querían retornar a Guadalajara también, y obviamente pensé mucho más en lo familiar que en lo económico y estoy de regreso al club que quiero y en el que quiero estar", fueron las palabras de Bruno, en primicia para los lectores de Medio Tiempo.

El ex Capitán de los atlistas comentó que prioriza el bienestar familiar y deportivo antes que lo económico, ya que para él no es tan importante el dinero, como el bienestar de su familia.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas