Carrillo está con un pie fuera de Puebla, según Henaine

El nuevo accionista mayoritario del Club Puebla, Ricardo Henaine, señaló la noche del martes previo a la entrega de los premios Fox Sports, que el entrenador de conjunto de La Franja, Mario...
El nuevo accionista mayoritario del Club Puebla, Ricardo Henaine, señaló la 
noche del martes previo a la entrega de los premios Fox Sports, que el 
entrenador de conjunto de La Franja, Mario Carrillo, está lejos de continuar al 
frente del equipo.
 El nuevo accionista mayoritario del Club Puebla, Ricardo Henaine, señaló la noche del martes previo a la entrega de los premios Fox Sports, que el entrenador de conjunto de La Franja, Mario Carrillo, está lejos de continuar al frente del equipo.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Diciembre de 2008

  • "Cerca, cerca, no está"
  • En esta semana se conocería al sucesor

El nuevo accionista mayoritario del Club Puebla, Ricardo Henaine, señaló la noche del martes previo a la entrega de los premios Fox Sports, que el entrenador de conjunto de La Franja, Mario Carrillo, está lejos de continuar al frente del equipo.

Al preguntársele sobre la continuidad de Mario Carrillo en el timón de los camoteros, Henaine señaló que está más lejos que cerca de seguir.

"Cerca, cerca, no está", exclamó.

El Directivo camotero señaló que esta misma semana se darán a conocer noticias que beneficiarán no sólo al conjunto poblano, sino a todo el balompié nacional, aunque no quiso adelantar a qué se refirió.

"En aproximadamente dos o tres días vamos a dar una noticia que creo que va a ser buena para el futbol mexicano", dijo.

-¿Cuál será el futuro de Mario Carrillo?- "Del señor Carrillo, yo creo que pasado mañana les podré decir cuál es su futuro", comentó.

Luego de la compra de acciones a Francisco Bernat y con las cuales, Henaine ya posé 95 por ciento de las acciones del conjunto camotero según se dio a conocer en estos días, el accionista mayoritario agregó que también en estos días dará a conocer cómo quedará conformada la Directiva poblana.

"Todavía no hemos decidido, pero ya en poco tiempo decidiré cómo va a quedar conjuntada la Directiva", expresó.

-¿Quién será el nuevo entrenador del Puebla?- "Se los diré ya, aguántenme dos o tres días", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas