Afuera del Azul... Ya puedes armar tu equipo de futbol

¿Siempre has soñado con tener tu propio equipo de futbol y contratar a los mejores jugadores de Cruz Azul?. Si te manifestaste contra la clonación o si de plano tu jornada laboral de 28 horas...
¿Siempre has soñado con tener tu propio equipo de futbol y contratar a los 
mejores jugadores de Cruz Azul?. Si te manifestaste contra la clonación o si de 
plano tu jornada laboral de 28 horas diarias de lunes a domingo no te deja las 
ganancias para
 ¿Siempre has soñado con tener tu propio equipo de futbol y contratar a los mejores jugadores de Cruz Azul?. Si te manifestaste contra la clonación o si de plano tu jornada laboral de 28 horas diarias de lunes a domingo no te deja las ganancias para  (Foto: Karina Xicotencatl, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Diciembre de 2008

  • Decenas de productos originales y réplicas son adquiridos por la afición celeste y azulgrana

¿Siempre has soñado con tener tu propio equipo de futbol y contratar a los mejores jugadores de Cruz Azul?. Si te manifestaste contra la clonación o si de plano tu jornada laboral de 28 horas diarias de lunes a domingo no te deja las ganancias para convertirte en magnate del deporte, no te preocupes, los vendedores establecidos que laboran en las inmediaciones del Estadio Azul tienen una solución.

Por 30 pesos, en estuche de lujo y de material semi irromplible (sujeto a garantía), puedes adquirir al guardameta Óscar "Conejo" Pérez, al multigoleador Jared Borgetti, al delantero Miguel Sabah, al Capitán Gerardo Torrado y al defensa Joel Huiqui. Si, sólo son cinco figuras pero si compras tres jueguitos...ya armaste tu 11 titular y hasta a los elementos de banca, sólo hay que conseguir la canchita y claro, el retador.

Si todavía no cuentan con el regalo de Navidad, Año Nuevo o los Reyes Magos, dichas figuritas pueden ser una buena opción y de paso, la pueden acompañar con alguna playera de Cruz Azul, el clásico peluche para usar en la cabeza, un par de plumas para el regreso a clases o el muñequito para el automóvil.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas