Jorge Bernal deja Veracruz; jugará con San Luis o Necaxa

El volante de contención, Juan Pablo Alfaro fue la novedad en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz, este miércoles en el Luis "Pirata" de la Fuente, de cara al Torneo de Clausura 2009...
El volante de contención, Juan Pablo Alfaro fue la novedad en el campamento 
de los Tiburones Rojos de Veracruz, este miércoles en el Luis "Pirata" de la 
Fuente, de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 El volante de contención, Juan Pablo Alfaro fue la novedad en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz, este miércoles en el Luis "Pirata" de la Fuente, de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Diciembre del 2008

  • Magrao, Bustos o el "Bola", opciones jarochas

El volante de contención, Juan Pablo Alfaro fue la novedad en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz, este miércoles en el Luis "Pirata" de la Fuente, de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

El "Pato" Alfaro, proveniente del Atlético Mexiquense realizó el trabajo físico con el resto del grupo, bajo las órdenes del Profesor Julio Gioscia.

Después del entrenamiento, arribó a este puerto, el atacante mexicano-panameño Roberto Nurse, quien viene de jugar con el equipo Chivas USA de la Liga Mayor de los Estados Unidos y este jueves se presentará a entrenar.

BERNAL, CON EL GRUPO TELEVISA

Mientras tanto, el Presidente del equipo escualo, Eduardo Césarman informó que Jorge Bernal finalmente fue negociado con el grupo Televisa.

"Lo que es un hecho es que San Luis ejerció los derechos de Jorge Bernal y jugará con ellos o con el Necaxa", explicó Césarman Gauss.

EL "BOLA", MAGRAO, BUSTOS...

Este día surgieron los nombres del delantero brasileño Adriano Magrao y el volante colombiano Rubén Darío Bustos, ambos del Internacional de Porto Alegre, como posibles refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El agente brasileño, Paulo Ricardo Carvalho, representante de ambos futbolistas, esperaba tener una reunión con Guillermo Lara para proponerlos, aunque pudimos confirmar que es Álvaro "Bola" González, quien interesa al técnico Sergio Orduña.

Sin embargo, la llegada del "Bola" González dependerá de que el colombiano Tressor Moreno pase a las filas del equipo Puebla de la Franja.

Eduardo Césarman confirmó que el tema de Álvaro González prácticamente estaba amarrado porque no entra en los planes de Mario Carrillo, "pero parece ser que ya no se quedará como entrenador del Puebla".

En cuanto a los nombres de Adriano Magrao y Rubén Darío Bustos, el directivo del equipo veracruzano, dijo desconocer acerca del tema.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas