Las Águilas se van de Pretemporada

América voló rumbo a Cancún para realizar trabajos de Pretemporada durante los siguientes 10 días. Con la ausencia de Alfredo Moreno, quien se despidió hoy por la mañana de sus amigos y compañeros...
América voló rumbo a Cancún para realizar trabajos de Pretemporada durante los siguientes 10 días. Con la ausencia de Alfredo Moreno, quien se despidió hoy por la mañana de sus amigos y compañeros en la institución, las Águilas sólo esperan la incorporaci
 América voló rumbo a Cancún para realizar trabajos de Pretemporada durante los siguientes 10 días. Con la ausencia de Alfredo Moreno, quien se despidió hoy por la mañana de sus amigos y compañeros en la institución, las Águilas sólo esperan la incorporaci  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Diciembre de 2008

  • El América viajó sin Moreno
  • Estarán trabajando en Cancún 10 días

América voló rumbo a Cancún para realizar trabajos de Pretemporada durante los siguientes 10 días. Con la ausencia de Alfredo Moreno, quien se despidió hoy por la mañana de sus amigos y compañeros en la institución, las Águilas sólo esperan la incorporación de Guillermo Ochoa y Enrique Vera en los próximos días para comenzar a definir su cuadro de cara al Interliga 2009.

En medio del silencio, el América arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, apenas se tomaron algunas fotos con sus seguidores y de inmediato se metieron a la sala de espera para abordar su avión; el ánimo parece estar por los suelos.

Sólo hombres como Óscar Rojas se detienen a charlar sobre los planes que el equipo tiene en puerta.

"Han sido momentos complicados, pero tenemos que tratar de borrar eso, tenemos la oportunidad de mejorar y después pensar en lo demás", señaló.

Rojas fue el hombre quien detalló la despedida del delantero argentino, "se despidió de nosotros, es complicado, parece que no terminó de adaptarse al club", relató con cierta tristeza; y es que al grupo le duele que poco a poco se vayan desintegrado, pues se ha hablado de muchas bajas y pocos hombres que lleguen a hacer frente a los nuevos compromisos.

"Sí me gustaría que los jugadores que van a llegar lo hagan lo más pronto posible, porque sí ha habido muchas bajas y ahora es importante que los que vengan se puedan adaptar lo más rápido posible", mencionó Rojas.

Juan Carlos Silva, también se incorporó al trabajo del grupo después de su fractura en el peroné derecho, "me siento mejor ahora voy a trabajar duro para sacar rápido la rehabilitación".

Se tiene previsto que en los próximos días también se incorpore, a la Pretemporada, Andrés Chitiva, quien sería el segundo refuerzo del club.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas