Los Tuzos volaron a Japón

Pachuca viajó el día de hoy rumbo a Los Angeles para después tomar una conexión que los lleve a Japón al Mundial de Clubes. El equipo de Hidalgo que tendrá su segunda experiencia, después de haber...
Pachuca viajó el día de hoy rumbo a Los Angeles para después tomar una conexión que los lleve a Japón al Mundial de Clubes. El equipo de Hidalgo que tendrá su segunda experiencia, después de haber participado en el 2007, donde fue eliminado en el primer p
 Pachuca viajó el día de hoy rumbo a Los Angeles para después tomar una conexión que los lleve a Japón al Mundial de Clubes. El equipo de Hidalgo que tendrá su segunda experiencia, después de haber participado en el 2007, donde fue eliminado en el primer p  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Diciembre de 2008

  • Los de Hidalgo van por su segunda experiencia mundialista

Pachuca viajó el día de hoy rumbo a Los Angeles para después tomar una conexión que los lleve a Japón al Mundial de Clubes. El equipo de Hidalgo que tendrá su segunda experiencia, después de haber participado en el 2007, donde fue eliminado en el primer partido por el cuadro Étoile du Sahel de Túnez, ahora sólo espera dejar en alto el nombre de México y su club.

"Tenemos la obligación de mejorar lo pasado; aspiramos a hacer un gran Mundial, queremos ser campeones.

"Nadie nos regaló nada, todo el mundo puede pensar que la CONCACAF es fácil, pero no lo es, y aquí estamos, después de haber ganado la oportunidad que por supuesto, queremos aprovechar", declaró Enrique Meza, técnico del Pachuca.

Después de un año y con el conocimiento perfecto de la justa Mundialista, Pachuca se siente fortalezido y convencido de que las cosas, en Japón podrán ser mejores.

"Después de haber quedado eliminados y del desazón y el dolor de quedar fuera, de no cumplir con nuestras ilusiones, pensamos en ganar la CONCACAF y lo logramos, y ahora merecidamente estamos nuevamente en el Mundial de Clubes; ésa experiencia nos marca a nuestro favor, sabemos los horarios, el cambio, el clima, creo que estamos mejor que el torneo pasado", declaró el estratega.

Con maletas llenas de ilusiones el equipo viajó con plantilla completa, y sólo Fausto Pinto y Bruno Marioni tiene pequeñas molestias. Ahora van con todo a Japón, después de haber analizado cautelosamente a su rival: Al Ahly de Egipto.

"Tenemos que ir a defender a Pachuca y ganar un campeonato, tenemos que disfrutarlo, porque somos unos privilegiado ya que pocos jugadores pueden jugar un Mundial de Clubes", declaró Christian Giménez.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas