Pedro Hernández no se confía en ser titular

Al ser, al menos en la Pretemporada el arquero titular, Pedro Hernández aseguró que la lucha será complicada y que cada día trabajará para ser merecedor del puesto, ya que comentó que le hubiera...
Al ser, al menos en la Pretemporada el arquero titular, Pedro Hernández 
aseguró que la lucha será complicada y que cada día trabajará para ser merecedor 
del puesto, ya que comentó que le hubiera gustado ganarse el puesto con todas 
las de la ley.
 Al ser, al menos en la Pretemporada el arquero titular, Pedro Hernández aseguró que la lucha será complicada y que cada día trabajará para ser merecedor del puesto, ya que comentó que le hubiera gustado ganarse el puesto con todas las de la ley.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Diciembre de 2008

  • "Me lo voy a ganar en la cancha"

Al ser, al menos en la Pretemporada el arquero titular, Pedro Hernández aseguró que la lucha será complicada y que cada día trabajará para ser merecedor del puesto, ya que comentó que le hubiera gustado ganarse el puesto con todas las de la ley.

"Contentísimo pues no, porque desafortunadamente Jorge (Bava) sale por cuestiones extra futbol, en el sentido de que fueron decisiones que no incumben al entrenador, para mí lo mejor hubiera sido ganarme la titularidad en el torneo y si en este momento se presta a que sea el titular, me lo voy a ganar en la cancha porque nadie tiene nada seguro", aseguró el llamado "Tabla".

Además de que sabe que en la primera falla, atrás vienen buenos guardametas como Javier Morán, Francisco Canales y el "Chivo" Jesús Alejandro Gallardo.

"Mis tres compañeros que van a estar trabajando conmigo, traen muchas ganas, tenemos la misma escuela, lo único que puede hacer diferencia son los entrenamientos y los partidos amistosos", agregó.

En cuanto al regreso a los entrenamientos, Pedro Hernández reconoció que ya le hacía falta la actividad.

"Ya hacía falta (regresar al trabajo, estamos) contentos, con la pila bien cargada, con nuevas ilusiones, expectativas, ya con ganas de que empezara; aunque fueron un poco difíciles estas vacaciones porque, al no calificar, te vas con tristeza, pero eso ya pasó y venimos con nuevos bríos y con ganas de hacer bien las cosas en el Interliga", pues el sueño de Copa Libertadores está latente.

Por supuesto que me ilusiona (estar en Libertadores), ya me tocó estar unos minutos (ante Boca Juniors) y fue maravilloso y sueño con volver a jugarlo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas