Con Pachuca y luego con Atlas, quiere demostrar Marioni, que sigue vigente

Después de la confirmación de la vuelta de Marioni con los Zorros, el elemento quien ahora está con Pachuca para el Mundial de Clubes, comentó que en lo que resta del año y en lo que viene el año...
Después de la confirmación de la vuelta de Marioni con los Zorros, el 
elemento quien ahora está con Pachuca para el Mundial de Clubes, comentó que en 
lo que resta del año y en lo que viene el año entrante dará todo por demostrar 
que su calidad no se
 Después de la confirmación de la vuelta de Marioni con los Zorros, el elemento quien ahora está con Pachuca para el Mundial de Clubes, comentó que en lo que resta del año y en lo que viene el año entrante dará todo por demostrar que su calidad no se  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)3 de Diciembre de 2008

  • Quería resolver todo antes de partir a Japón
  • Su familia, fundamental para su regreso con los Zorros

Después de la confirmación de la vuelta de Marioni con los Zorros, el elemento quien ahora está con Pachuca para el Mundial de Clubes, comentó que en lo que resta del año y en lo que viene el año entrante dará todo por demostrar que su calidad no se ha perdido, ni está en duda.

"El equipo ha madurado bastante, pero bueno, en estos momentos más allá de corroborarte la noticia, no es mi intención el hablar de lo deportivo, dado a que estoy en Pachuca y tengo el Mundial de Clubes en las puertas, quiero hacer las cosas bien y devolverles la confianza que Pachuca ha puesto, pues hicieron un esfuerzo importante para que yo estuviera aquí y bueno, demostrarles que sigo vigente, que puedo aportarle cosas a a un equipo y preferiría no hablar demasiado del futuro deportivo del Atlas".

El "Barullo" comentó que lo único que quería era que este tema se resolviera antes de partir a Japón, pues se hubiera complicado mucho.

"La idea era antes de irme a Japón tener las cosas solucionadas, sino se vería difícil por la distancia, por los cambios de horario y las horas de diferencia; y ahora agradecerle a Pachuca por la oportunidad de salir. La firma y los demás temas se verán al regreso de oriente".

El jugador que fue Campeón con Pumas y salió máximo artillero con el equipo de la UNAM y con el Toluca, comentó que sus hijas, en especial Juliana, fueron las causantes de que tomara la decisión de volver a esta ciudad, para ponerse de nueva cuenta la rojinegra.

"Mi familia tiene deseos de estar ahí y no tengo problema en dejar de lado otras cosas deportivas o económicas, por el bienestar de la familia. Estoy feliz porque era lo que deseaba para el futuro y las cosas no funcionaron de la manera que uno esperaba, la familia fue el motor principal para tomar esta medida de volver, dado a que mis hijas y mi esposa querían retornar a Guadalajara también, y obviamente pensé mucho más en lo familiar que en lo económico y estoy de regreso al club que quiero y en el que quiero estar';".

Aún no se sabe cuántos torneos jugará con el Atlas, pero sí es seguro que por lo menos viene por dos; de su lesión en la rodilla izquierda todo está en orden.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas