Regresaron los Zorros a las prácticas

Después de 17 días de vacaciones los rojinegros del Atlas volvieron a los trabajos de Pretemporada. Bajo la tutela de Darío Franco, los atlistas estuvieron haciendo trabajos físicos, y de a poco...
Después de 17 días de vacaciones los rojinegros del Atlas volvieron a los trabajos de Pretemporada. Bajo la tutela de Darío Franco, los atlistas estuvieron haciendo trabajos físicos, y de a poco comenzaron a tener contacto con el balón, por cierto, ya ent
 Después de 17 días de vacaciones los rojinegros del Atlas volvieron a los trabajos de Pretemporada. Bajo la tutela de Darío Franco, los atlistas estuvieron haciendo trabajos físicos, y de a poco comenzaron a tener contacto con el balón, por cierto, ya ent  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Diciembre de 2008

  • La única baja es la de Jorge Bava

Después de 17 días de vacaciones los rojinegros del Atlas volvieron a los trabajos de Pretemporada. Bajo la tutela de Darío Franco, los atlistas estuvieron haciendo trabajos físicos, y de a poco comenzaron a tener contacto con el balón, por cierto, ya entrenaron con el balón que se usará en el torneo Interliga.

El equipo de Colomos no presentó ninguna baja, los extranjeros cumplieron y no se tomaron días extras, antes llegaban cuando querían y le echaban la culpa a las aerolíneas. Este día en el club trabajaron fuerte en lo que es el comienzo de la Pretemporada.

Las caras nuevas de este equipo es Christian Emanuel Sánchez, quien estuvo un año en Jaguares, el "Tachidito" es defensa central, pero también es considerado por Jesús Ramírez, para integrar la Selección Nacional Sub-20; junto con Sánchez también volvieron Néstor Vidrio y Dárvin Chávez, quienes también estuvieron concentrados en el Centro de Alto Rendimiento.

Todos los jugadores entrenaron, pero se sabe que hay ofertas por cinco elementos y que si se concretan es probable que haya novedades con los rojinegros; de nueva cuenta se habla más de salidas que de refuerzos.

La única baja es la de Jorge Bava, pero en los próximos días puede haber más salidas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas