Benjamín Galindo sí vio penal

Benjamín Galindo está seguro de que el penal que trajo el gol con el que abrieron el marcador, si existió. Aunque el Atlante se queja de la veracidad de la decisión, para el estratega de los...
Benjamín Galindo está seguro de que el penal que trajo el gol con el que 
abrieron el marcador, si existió. Aunque el Atlante se queja de la veracidad de 
la decisión, para el estratega de los cementeros no hay duda alguna.
 Benjamín Galindo está seguro de que el penal que trajo el gol con el que abrieron el marcador, si existió. Aunque el Atlante se queja de la veracidad de la decisión, para el estratega de los cementeros no hay duda alguna.  (Foto: Agustín Cuevas, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 3 de Diciembre de 2008

  • El "Maestro" no se siente en la Final

Benjamín Galindo está seguro de que el penal que trajo el gol con el que abrieron el marcador, si existió. Aunque el Atlante se queja de la veracidad de la decisión, para el estratega de los cementeros no hay duda alguna.

"Para mí fue penal porque lo jala y así lo vio el abanderado y posteriormente el árbitro. También me parece que sí fue una mano, pero primero (Bonet) la jala con el pie".

El estratega de La Máquina satisfecho por el actuar de su equipo y porque sus jugadores han logrado terminar de entender su esquema táctico, aún no se siente en la Final, pues considera que los Potros son un equipo muy complicado y en el futbol no hay nada escrito.

"Cada vez juegan mucho mejor, subieron su nivel cada uno de ellos y ya saben a lo que juegan, fue un partido que te deja un gran sabor de boca por el esfuerzo, pero sobre todo porque el sistema táctico lo manejan muy bien.

"Definitivamente dos goles es una ventaja, pero hay que ir a buscar el partido, tenemos que pensar que vamos 0-0; no somos un equipo que se tire atrás y no genere llegadas, hay que tratar de jugar en su cancha".

Galindo que sabe le debían una buena victoria a su fiel afición, les pide calma a sus seguidores, y aunque confía en que las cosas parecen estar a su favor, el Atlante ha demostrado tener mucha fortaleza.

"No hay un resultado donde te diga que ya estás tranquilo, que ya estamos en la Final, porque a mí me tocó un partido donde hicimos 5-0 en un Cruz Azul-Chivas, yo era el Auxiliar y al final les empatamos 5-5, el futbol por eso es bonito, porque no sabes lo que te depara el destino".

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas