Fernando Arce no estará en la vuelta con Santos

El mediocampista del Santos Laguna, Fernando Arce, no podrá participar en el juego de vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2008 ante los Diablos Rojos del Toluca, debido a un desgarre que...
El mediocampista del Santos Laguna, Fernando Arce, no podrá participar en el juego de vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2008 ante los Diablos Rojos del Toluca, debido a un desgarre que sufrió en el muslo derecho este jueves.
 El mediocampista del Santos Laguna, Fernando Arce, no podrá participar en el juego de vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2008 ante los Diablos Rojos del Toluca, debido a un desgarre que sufrió en el muslo derecho este jueves.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Corona, 4 de Diciembre de 2008

  • Arce salió lesionado al minuto 8 del juego ante Toluca

El mediocampista del Santos Laguna, Fernando Arce, no podrá participar en el juego de vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2008 ante los Diablos Rojos del Toluca, debido a un desgarre que sufrió en el muslo derecho este jueves.

La baja podría repercutir también en la Selección Nacional Mexicana, debido a que el volante mexicano es titular también en el once inicial del estratega Sven-Göran Eriksson y el primer juego del Tri en el 2009 será ante Suecia el 28 de enero.

La lesión, según detalló Daniel Guzmán, técnico del Santos, fue un desgarre en el muslo derecho en una jugada apenas al minuto 8 del duelo de ida de la Semifinal.

"(Afectó) muchísimo, yo digo que todos los jugadores que tenemos son muy importantes, y aunque no sé en qué minuto fue, hacer un cambio y ya quemarlo, obviamente que afectó un poco. Vamos bien, nuestra fe sigue intacta.

"Parece que tiene un desgarre en su pierna, así que no voy a contar con él el domingo", adelantó Daniel en conferencia de prensa.

En cambio, el estratega aclaró que ya podrá contar con el lateral derecho Iván Estrada, quien no estuvo en el juego de este jueves por una lesión en el tobillo derecho.

Otro jugador que está en duda hasta que no se le realicen estudios es el argentino Daniel Ludueña, quien salió con un golpe en el tobillo derecho.

Arce fue trasladado a un hospital, donde hasta antes de que el equipo viajara a Avándaro para continuar con la concentración, se le realizaban estudios para determinar la gravedad de su lesión.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas