Darío Franco contempla una baja para poder traer al contención que necesita

El Director Técnico del Atlas, Darío Franco se mantiene en la postura de que "el equipo requiere un contención defensivo”. Ante la llegada de Bruno Marioni, que será el próximo 26 de diciembre,...
El Director Técnico del Atlas, Darío Franco se mantiene 
en la postura de que "el equipo requiere un contención defensivo”. Ante la 
llegada de Bruno Marioni, que será el próximo 26 de diciembre, 
el entrenador de los Zorros co
 El Director Técnico del Atlas, Darío Franco se mantiene en la postura de que "el equipo requiere un contención defensivo”. Ante la llegada de Bruno Marioni, que será el próximo 26 de diciembre, el entrenador de los Zorros co  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Diciembre de 2008

  • El volante debe de tener buenas condiciones defensivas

El Director Técnico del Atlas, Darío Franco se mantiene en la postura de que "el equipo requiere un contención defensivo”. Ante la llegada de Bruno Marioni, que será el próximo 26 de diciembre, el entrenador de los Zorros comentó que un extranjero dejará el equipo, Bottinelli y Achucarro están contemplados, así que la lucha será entre Gonzalo Vargas o Ariel Bogado.

"Vamos a ver, analizar las posibilidades que puede haber, para que se dé la llegada de un contención. No estoy cerrado, necesito un contención con características defensivas y no necesariamente tiene que ser extranjero, si llega un jugador nacional con esas características, adelante", dijo el timonel.

Se le insistió en Jorge Hernández y Christian Valdez, pero el técnico comentó que estas dos piezas son volantes mixtos y que él prefiere un "cinco" clavado, que tenga más vocación defensiva.

"Son volantes mixtos ellos (Hernández y Valdez), y yo necesito un volante de recuperación, son buenos y necesito otro importante también".

El estratega señaló que le gustaría que Darío Bottinelli siguiera en el equipo, pero sabe que el jugador puede tener ofertas; de voz del "Pollo" comentó que el Atalanta, Udinese y Napoli están dispuestos a pagar los cuatro millones de Euros que vale el jugador.

"Preferiría que Darío (Bottinelli) se quede, esa es mi opinión, pero si hay una oferta importante que lo seduce a él y que le sirva a la institución, pues adelante", finalizó el corodobés.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas