El 'Grillo' Biscayzacú podría 'cantar' en Orizaba

El equipo de Albinegros de Orizaba, quien el próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" podría tomar la franquicia de Coatzacoalcos, pretende al delantero uruguayo, Gustavo Biscayzacú.
El equipo de Albinegros de Orizaba, quien el próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" podría tomar la franquicia de Coatzacoalcos, pretende al delantero uruguayo, Gustavo Biscayzacú.
 El equipo de Albinegros de Orizaba, quien el próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" podría tomar la franquicia de Coatzacoalcos, pretende al delantero uruguayo, Gustavo Biscayzacú.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Diciembre de 2008

  • Llegó a México en el 2004 para el Veracruz donde marcó 40 goles

El equipo de Albinegros de Orizaba, quien el próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" podría tomar la franquicia de Coatzacoalcos, pretende al delantero uruguayo, Gustavo Biscayzacú. Una fuente que solicitó el anonimato, aseguró que el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Potros del Atlante Atlante e Hidrorayos del Necaxa, está muy cerca de llegar a reforzar el equipo veracruzano.

La Directiva de la escuadra Albinegros de Orizaba, que encabeza Fidel Kuri Grajales, espera que en la junta de Presidentes de equipos de la Primera División "A", que se llevará a cabo el 10 del presente mes en Guadalajara, Jalisco, sólamente está a la espera de que sea autorizado el cambio de nombre y de sede de los actuales Tiburones Rojos de Coatzacoalcos para "armar" el equipo.

GUSTAVO BISCAYZACÚ

El delantero uruguayo, Gustavo Biscayzacú llegó al futbol mexicano para el equipo Veracruz en el Torneo de Clausura 2004 donde se mantuvo hasta el Clausura 2006, después de este pasó a los Potros de Hierro del Atlante en el que militó en el Apertura 2006 y Clausura 2007 para después regresar al futbol chileno con el Colo-Colo defendiendo los colores en la Temporada 2007-2008, retornando a nuestro país para el pasado Apertura 2008 con los Hidrorayos del Necaxa.

En los cinco torneos con el Veracruz marcó 40 goles, en dos con Atlante anotó 15 y en el Necaxa 2 para un total de 57 dianas.

Gustavo Javier el "Grillo" Biscayzacú es un verdadero "trotamundos" del futbol, ya que después de vestir los colores del Defensor Sporting de su país, emigró a Chile en el 2000, después a España en el 2002, y más adelante a Australia en ese mismo año, hasta que llegó a México en el 2004.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas