Hay que salir prendidos, enchufados: Lozano

Uno de los ingredientes que el conjunto de Cruz Azul debe conservar en su funcionamiento para el duelo de Vuelta de la Semfinal ante los Potros del Atlante el próximo sábado, es la actitud y las...
Uno de los ingredientes que el conjunto de Cruz Azul debe conservar en su 
funcionamiento para el duelo de Vuelta de la Semfinal ante los Potros del 
Atlante el próximo sábado, es la actitud y las ganas de llegar a la Final.
 Uno de los ingredientes que el conjunto de Cruz Azul debe conservar en su funcionamiento para el duelo de Vuelta de la Semfinal ante los Potros del Atlante el próximo sábado, es la actitud y las ganas de llegar a la Final.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 4 de Diciembre de 2008

  • Lozano anotó el tercer gol cementero esta noche

Uno de los ingredientes que el conjunto de Cruz Azul debe conservar en su funcionamiento para el duelo de Vuelta de la Semfinal ante los Potros del Atlante el próximo sábado, es la actitud y las ganas de llegar a la Final.

Jaime Lozano, mediocampista celeste indicó que el próximo duelo el conjunto debe salir enchufado y en la misma sintonía que esta noche sin caer en excesos de confianza por los dos goles de ventaja que llevan en el marcador tras vencer 3-1 a los Potros.

"La verdad estamos muy contentos de que la afición poco a poco va teniendo fe en el equipo, nos sigue apoyando, hoy estamos a 90 minutos de llegar a una Final y queremos hacer época, conseguir el campeonato. Este equipo se está acostumbrando a jugar bien de visitante, hay que jugar como si tuviéramos el empate, prendidos y enchufados sin pensar en conservar una ventaja que resulta aceptable.

"Este partido fue muy intenso, nos llevamos un buen resultado y sabemos que no es definitivo pero siempre es bueno ganar el primer partido para viajar con una ventaja cómoda y te de la oportunidad de jugar con el resultado", compartió Lozano.

Respecto al polémico arbitraje de Francisco Chacón, Lozano indicó que en general la actuación del galeno fue buena y que fueron los atlantistas quienes fallaron al buscar los recursos para anotar en la portería defendida esta noche por Yosgart Gutiérrez.

"Yo sentí el arbitraje bien, en lo personal no me gusta hablar mucho de eso pero creo que fue un partido parejo, ellos buscaron por todos lados hacernos daño pero creo que el equipo a final de cuentas se generó bastante peligro y bueno, fuimos contundentes, no tanto como esperábamos pero al final de cuentas logramos dos goles de diferencia que son muy buenos".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas