Llegaron los Guerreros a su tierra

Santos Laguna regresó a su tierra para cumplir con la ida de la Semifinal ante Toluca, pero pese a la larga ausencia, los Guerreros guardaron silencio en su arribo manteniéndose alejados de los...
Santos Laguna regresó a su tierra para cumplir con la ida de la Semifinal ante Toluca, pero pese a la larga ausencia, los Guerreros guardaron silencio en su arribo manteniéndose alejados de los medios de comunicación y de los aficionados.
 Santos Laguna regresó a su tierra para cumplir con la ida de la Semifinal ante Toluca, pero pese a la larga ausencia, los Guerreros guardaron silencio en su arribo manteniéndose alejados de los medios de comunicación y de los aficionados.  (Foto: Notimex, )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 4 de Diciembre de 2008

  • "Hay que luchar y pelear la victoria"

Santos Laguna regresó a su tierra para cumplir con la ida de la Semifinal ante Toluca, pero pese a la larga ausencia, los Guerreros guardaron silencio en su arribo manteniéndose alejados de los medios de comunicación y de los aficionados.

Los Campeones llegaron al Aeropuerto Francisco Sarabia de la ciudad de Torreón ayer por la tarde-noche en vuelo charter procedente de la capital mexiquense, en donde numerosos aficionados ávidos de estar con sus jugadores los esperaban en la puerta de llegadas nacionales, pero para su infortunio, el equipo no descendió por esa vía, sino que lo hizo através de dos autobuses que los recogieron en la misma pista.

Se informó que el motivo para tal acción fue que había demasiadas personas aguardando y no se quería provocar ninguna aglomeración. Por medio del Jefe de Prensa se informó a los medios de comunicación, que se les atendería en el hotel de concentración, en donde el Director Técnico y el Capitán fueron los únicos en dar declaraciones.

"Hay que luchar y pelear la victoria, todo lo que esté a nuestro alcance para que Santos gane. No tengo del todo definida mi alineación ya que el "Guti" está lesionado y tendré que esperar hasta el último momento para saber si lo puedo utilizar", declaró Daniel Guzmán, timonel guerrero.

Y el Capitán Oswaldo Sánchez, se sacudió un poco la presión al apuntar que no se considera favorito. "No, para nada somos favoritos ni pretendemos serlo, tanto Toluca como Santos están con las mismas posibilidades de llegar a la Final. Estamos con la ilusión de derrotar a un muy buen equipo como es Toluca".

Esta noche se miden la mejor defensiva de la Liguilla contra la mejor ofensiva, lo que representa un duelo interesante para el tapatío. "Hay muchos duelos así de interesantes, nosotros estamos tranquilos y vamos a hacer nuestro trabajo para estar en la siguiente fase", concluyó.

Santos solo ha eliminado a Toluca en una ocasión en liguillas, fue en la Semifinal de la Temporada 93-94, curiosamente Daniel Guzmán defendía la playera albiverde como jugador.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas