Lo que quiero es jugar: Jorge Hernández

En la última semana ha sonado su nombre dentro del futbol de estufa. Jorge Hernández ya trabaja en la Pretemporada de Atlas, pero no oculta su felicidad por el interés que ha mostrado Monterrey...
En la última semana ha sonado su nombre dentro del futbol de estufa. Jorge 
Hernández ya trabaja en la Pretemporada de Atlas, pero no oculta su felicidad 
por el interés que ha mostrado Monterrey sobre sus servicios.
 En la última semana ha sonado su nombre dentro del futbol de estufa. Jorge Hernández ya trabaja en la Pretemporada de Atlas, pero no oculta su felicidad por el interés que ha mostrado Monterrey sobre sus servicios.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Staff GuadalajaraGuadalajara, Jalisco. 4 de Diciembre del 2008

  • Suena la posibilidad de que vaya a Monterrey

En la última semana ha sonado su nombre dentro del futbol de estufa. Jorge Hernández ya trabaja en la Pretemporada de Atlas, pero no oculta su felicidad por el interés que ha mostrado Monterrey sobre sus servicios.

"Ilusionado por lo que se escucha, por lo que viene para mí, pero sobre todo motivado, ahora me queda trabajar, hacer las cosas bien para el torneo, y ya analizaremos las propuestas que hay, la verdad que no he escuchado algo serio conmigo, así que esperaremos, pensaremos y estaremos tranquilos", expresó el "Pelón".

Hernández tiene muy claro que mientras no haya algo oficial no puede pensar en los Rayados. "Mi prioridad es trabajar para mí, hacer las cosas bien para crecer futbolísticamente, y después veremos si viene algo serio con mi representante".

El pase a Monterrey es factible tomando en cuenta que el técnico de Atlas Darío Franco ha solicitado un contención, la misma posición en la que juega Jorge Hernández.

"Lo que quiero es jugar, es lo que sé hacer, mi trabajo es el futbol y yo quiero hacerlo donde sea. Hay que analizar y si hay algo serio veremos si conviene.

"Se acortan (las posibilidades de jugar si llega un refuerzo), porque cualquier jugador que venga no lo hace directo a la titularidad, tendrá que ganarse el lugar, y el que esté mejor será quien juegue, todos tenemos las mismas oportunidades, pero si viene un jugador nosotros tenemos que crecer como futbolista", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas