Ya quieren los Indios arranque el Clausura 2009

Desde esta semana, Indios de Ciudad Juárez comenzó con la Pretemporada para encarar el Torneo Clausura 2009 y  el conjunto aborigen ya come ansias porque inicie la competición, según dijo el...
Desde esta semana, Indios de Ciudad Juárez comenzó con la Pretemporada para 
encarar el Torneo Clausura 2009 y  el conjunto aborigen ya come ansias 
porque inicie la competición, según dijo el Capitán, Edwin Santibáñez.
 Desde esta semana, Indios de Ciudad Juárez comenzó con la Pretemporada para encarar el Torneo Clausura 2009 y  el conjunto aborigen ya come ansias porque inicie la competición, según dijo el Capitán, Edwin Santibáñez.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Diciembre de 2008

  • Santibáñez aseguró que el equipo está ansioso por jugar
  • Casi amarrado duelo de preparación ante San Luis en El Paso, Texas

Desde esta semana, Indios de Ciudad Juárez comenzó con la Pretemporada para encarar el Torneo Clausura 2009 y  el conjunto aborigen ya come ansias porque inicie la competición, según dijo el Capitán, Edwin Santibáñez.

"El equipo está ansioso de que inicie el torneo para enfrentarlo, será difícil pero somos un equipo que se entrega en el campo, que va a luchar en cada partido, somos un grupo sano", explicó.

Aunque todavía está lejano el 17 de Enero de 2009, Santibáñez dijo que ya piensan en la primer victoria, cuando visiten a Tecos en la Jornada 1.

"Tenemos que estar metiéndonos bien en lo que queremos, primero hay que ganar los primeros tres puntos y así empezar a sumar para llegar al objetivo, cada semana será una Final para nosotros", aseguró.

Santibáñez agregó que el conjunto fronterizo confía en permanecer en el máximo circuito porque tienen un plantel suficiente para lograrlo.

"Tenemos con qué, con los que estamos y los que lleguen van a tener que sumar, con eso, permanecemos en Primera División, sólo tenemos que mejorar lo que hicimos el torneo pasado y con eso nos salvamos", dijo.

Por su parte, el zaguero Juan de la Barrera mencionó que todo el equipo está consciente de lo que pelean y de las armas que tienen para hacerlo y ahora simplemente resta llevarlo a cabo en el campo cuando inicie el nuevo torneo.

"Trataré de poner mi granito de arena para que el equipo se salve, tuvimos un buen cierre (de torneo), estuvimos más atentos, contrario a como se inició, donde recibimos muchos goles, ya sabemos lo que quiere el Profe, es una ventaja, para él, la mentalidad y la meta está clara, nada más nosotros podemos llevarlo a cabo", puntualizó.

PARTIDO DE PREPARACIÓN ANTE SAN LUIS, CASI ES UN HECHO

En un comunicado, el club fronterizo informó que prácticamente se ha amarrado el partido ante Gladiadores de San Luis, a disputarse en El Paso, Texas.

"Éste corresponde a un choque que la afición de la vecina ciudad había solicitado desde hace tiempo, para tener más de cerca a los dirigidos por Héctor Hugo Eugui, además, es parte de las acciones de la institución aborigen por regresarle algo del gran apoyo de los seguidores paseños", según el documento.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas