Lugo asegura que sí recibió falta de Ovalle

El mediocampista de Cruz Azul, Edgar Gerardo Lugo, aseguró que sí existió el jalón en el área chica del atlantista Clemente Ovalle y por ello la marcación de la pena máxima que hizo el juez de...
El mediocampista de Cruz Azul, Edgar Gerardo Lugo, aseguró que sí existió el jalón en el área chica del atlantista Clemente Ovalle y por ello la marcación de la pena máxima que hizo el juez de línea José Luis Camargo fue correcta.
 El mediocampista de Cruz Azul, Edgar Gerardo Lugo, aseguró que sí existió el jalón en el área chica del atlantista Clemente Ovalle y por ello la marcación de la pena máxima que hizo el juez de línea José Luis Camargo fue correcta.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 4 de Diciembre de 2008

  • "No hay nada amarrado todavía"

El mediocampista de Cruz Azul, Edgar Gerardo Lugo, aseguró que sí existió el jalón en el área chica del atlantista Clemente Ovalle y por ello la marcación de la pena máxima que hizo el juez de línea José Luis Camargo fue correcta.

"La verdad que sí existió la falta y el árbitro no lo marcó el que lo hizo fue el abanderado, quien vio que el jugador me jaló y el árbitro no lo quiso marcar, el que lo hizo fue el bandera. Pero el penal es claro, yo estoy buscando el balón y él me tiene agarrado, después me soltó pero el jalón me impidió ir por el balón.

"El equipo jugó como debía y no podemos bajar de ahí, hay que seguir con esta mentalidad y con estas ganas de triunfar", acotó en la zona de conferencias tras el encuentro ante los Potros del Atlante correspondiente a la ida de las Semifinales.

Lugo sabe que el marcador no garantiza nada y por ello buscarán jugar mejor que esta noche para amarrar su pase a la que sería su segunda final consecutiva.

"Faltan todavía 90 minutos, el equipo está contento, con mucha confianza y sólo estamos esperando hacer las cosas bien el sábado. El pase todavía no está amarrado y eso lo sabemos, todo puede pasar en Cancún.

"Nosotros saldremos a jugar igual y a tratar el balón con la misma intensidad. Afortunadamente colaboré con el gol y aproveché, son ocasiones que se presentan y hay que meterla. Gracias a Dios ayudé al triunfo del equipo, ya me hacía falta un gol", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas