Romano dirigiría al Puebla... si Bernat vende sus acciones

Esta noche, los todavía socios minoritarios del Puebla, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, se reunieron con el estratega argentino Rubén Omar Romano para ofrecerle la Dirección Técnica del...
Esta noche, los todavía socios minoritarios del Puebla, Ricardo Henaine y 
Jesús López Chargoy, se reunieron con el estratega argentino Rubén Omar Romano 
para ofrecerle la Dirección Técnica del equipo, en caso de que se concrete la 
compra del total d
 Esta noche, los todavía socios minoritarios del Puebla, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, se reunieron con el estratega argentino Rubén Omar Romano para ofrecerle la Dirección Técnica del equipo, en caso de que se concrete la compra del total d  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia/Alejandro R. Jiménez/Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Puebla, Pue.  4 de Diciembre de 2008

  • Tenemos un arreglo, pero faltan todas las firmas: López Chargoy

Esta noche, los todavía socios minoritarios del Puebla, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, se reunieron con el estratega argentino Rubén Omar Romano para ofrecerle la Dirección Técnica del equipo, en caso de que se concrete la compra del total de las acciones por parte de ambos socios al Ingeniero Francisco Bernat.

En la Angelópolis, Romano platicó con la dirigencia poblana, con quienes acordó firmar el respetivo contrato este viernes por la mañana, para de inmediato comenzar con el desarrollo de la Pretemporada... todo esto, reiteramos, si se concreta la venta de las acciones de Bernat.

Según el propio López Chargoy, Romano les presentó el plan de trabajo, sus necesidades en cuanto a refuerzos, e inclusive "llegamos a un acuerdo económico pero faltan las firmas, porque todavía no somos dueños totales del equipo".

Y es que la transacción de compra de La Franja, todavía no se completa porque día a día surgen trabas de parte del Ingeniero Francisco Bernat a las que tienen que darle solución. Mientras tanto, Mario Carrillo regresó a la Pretemporada del equipo en Acapulco, a la espera de la decisión que tomen los dueños del equipo.

Hasta esta noche, sigue sin existir una versión oficial, ni por la parte interesada en vender ni la parte interesada en comprar. Un grupo de 19 jugadores trabaja en la playa su aspecto físico sin tener certeza si serán del interés de un posible nuevo técnico, y otro grupo de 4 jugadores, permanece en Puebla a la espera de saber si serán del interés de ese posible nuevo técnico.

Rubén Omar Romano llegaría con su Cuerpo Técnico completo, Luis Canay como Preparador Físico, Miguel Ángel Fuentes entrenará a los porteros y Norberto Scoponi, será el Auxiliar Técnico.

El compromiso que adquirió Rubén, es salvar al Puebla del descenso, para lo cual se contratarían algunos refuerzos de calidad, algo que deja tranquilo al estratega. 

Por cierto, quien será el Auxiliar de Romano, Norberto Scoponi, se encuentra de vacaciones en Argentina y está a la expectativa de la firma del contrato para regresarse de inmediato a México, para comenzar los preparativos de la Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas