Torrado sabe que Cruz Azul debe culminar obra en Cancún

Luego de la victoria sobre Atlante 3-1 en el duelo de ida de las Semifinales, el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, destacó la actuación del conjunto celeste y confió en continuar en la...
Luego de la victoria sobre Atlante 3-1 en el duelo de ida de las Semifinales, 
el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, destacó la actuación del 
conjunto celeste y confió en continuar en la misma senda para avanzar a la Final 
tras el partido d
 Luego de la victoria sobre Atlante 3-1 en el duelo de ida de las Semifinales, el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, destacó la actuación del conjunto celeste y confió en continuar en la misma senda para avanzar a la Final tras el partido d  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 3 de Diciembre de 2008

  • "El equipo jugó bien, se crearon opciones de gol"
  • "Hay que hacer un partido inteligente en Cancún"

Luego de la victoria sobre Atlante 3-1 en el duelo de ida de las Semifinales, el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, destacó la actuación del conjunto celeste y confió en continuar en la misma senda para avanzar a la Final tras el partido de vuelta.

"El equipo jugó bien, se crearon opciones de gol, ojalá se hubieran metido más pero también tiene mérito su portero, ahora hay que ir a Cancún a hacer un partido muy inteligente y bueno", mencionó.

El medio de contención añadió que por el momento no deben echar las campanas al vuelo, sino seguir con la misma intensidad para llegar a la Final.

"Hay que ir paso a paso, se dio el primer paso bueno, firme, y hay que trabajar para ir a Cancún a hacer un partido inteligente", dijo.

Sobre los Potros de Hierro, Torrado señaló que son un rival de calidad por lo que deberán estar atentos cuando paguen la visita en territorio cancunense.

"Es un equipo que juega bien en su campo, lo suele hacer bien en todos los terrenos de juego, entonces hay que analizarlos bien", remató.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas