Santo que no es visto, en Torreón sí es venerado

Ha estado muy pocas horas en este estado y aún así, lo adoran como si llevara años de portar la casaca del Santos Laguna.
Ha estado muy pocas horas en este estado y aún así, lo adoran como si llevara años de portar la casaca del Santos Laguna.
 Ha estado muy pocas horas en este estado y aún así, lo adoran como si llevara años de portar la casaca del Santos Laguna.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Corona, 4 de Diciembre de 2008

  • El equipo ha estado concentrado en Avándaro, Estado de México

Ha estado muy pocas horas en este estado y aún así, lo adoran como si llevara años de portar la casaca del Santos Laguna.El motivo de su ausencia en la entidad es que durante la Liguilla, fase para la cual llegó Cuauhtémoc Blanco, el equipo ha estado concentrado en Avándaro, Estado de México, por lo que los habitantes de Torreón no han podido tener contacto con el jugador del Chicago Fire.Dicen que a elementos como Oswaldo Sánchez, Fernando Arce y hasta el mismo "Toro" Vuoso, todos emblemas del equipo de La Comarca, se les puede ver andar por la ciudad en centros comerciales o algunos restaurantes. Con Blanco no ocurre igual.La "Temomanía", la cual se vive desde hace dos semana en la ciudad, se ha tenido que vivir sin el ídolo en cada. Todo de lo que de él se enteran llega por los medios de comunicación y obviamente, de lo que se ha visto por televisión en los dos juegos que el "Temo" ha jugado con el Santos.Eso sí, al menos esto día que se disputaría el juego entre los Guerreros y los Diablos Rojos, prácticamente por toda la ciudad pueden comprarse playeras con la silueta del jugador, en donde aparece realizando su tradicional festejo, pero con una aureola que lo santifica.Después de todo, cuántas personas pueden presumir que han visto en persona al santo que veneran todas las noches. Por ello, al menos en Torreón, Santo que no es visto, sí es venerado.[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas