No pone pretextos, pero pide el Profe arbitraje sin tendencia

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante no quiere encontrar pretextos ni pensar en que José Luis Camargo tenga algo en contra de su grupo; pero el penal que les marcó en su contra y que abrió el...
José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante no quiere encontrar pretextos ni 
pensar en que José Luis Camargo tenga algo en contra de su grupo; pero el penal 
que les marcó en su contra y que abrió el marcador, lo deja con muchas 
dudas.
 José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante no quiere encontrar pretextos ni pensar en que José Luis Camargo tenga algo en contra de su grupo; pero el penal que les marcó en su contra y que abrió el marcador, lo deja con muchas dudas.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 3 de Diciembre de 2008

  • Los Potros esperan que haya lealtad en el arbitraje

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante no quiere encontrar pretextos ni pensar en que José Luis Camargo tenga algo en contra de su grupo; pero el penal que les marcó en su contra y que abrió el marcador, lo deja con muchas dudas.

"Tenemos que ver la imagen, y quizá lo que tenga que cuestionar es una mano que también Camargo ve, yo la veo desde la banca.

"Hay una coincidencia cuando Camargo en Guadalajara nos hace repetir un penal; al final los árbitros se puede equivocar a favor o en contra, pero espero que no haya tendencia. Para mí el reglamento no se aplica de la misma manera sobre todo después de que no marcó la mano a nuestro favor", declaró el estratega de los Potros.

La mano que Bonet cometió en el área y que los atlantistas reclamaban arduamente como un penal, le parece fundamental al Profe Cruz en la derrota; sin embargo, sabe perfectamente que el gran error de su grupo fue no tener contundencia.

"No hay que meter ninguna excusa, Cruz Azul nos ha ganado porque ha sido contundente, el partido hasta el 2-1 estaba para cualquier, después se descompone todo, pero nos queda un partido por delante y creo que no se ha definido nada.

"Tenemos que pensar de manera positiva, porque a pesar de todo a Cruz Azul le generamos opciones de gol", señaló.

Para el estratega de los Potros el partido estaba sumamente apretado, era un encuentro de ida y vuelta, pero el gol de Lozano al final terminó por definir todo e inculcarles cierta preocupación a los atlantistas; sobre todo ahora que no tendrán equipo completo por la baja de Gerardo Espinoza que sufrió un desgarre.

"El partido estaba de ida y vuelta, previo al 3-1 hay una del ';Hobbit'; y después una de Pereyra, estaba abierto, el marcador está ya y puede ser una loza muy pesada pero no hay nada definido, tenemos posibilidades aún y ahora tenemos que arriesgar".

Atlante tendrá que ir con todo en su casa para tratar de meterse a la final del Apertura 2008, por eso algo seguro para Cruz es que Giancarlo Maldonado será titular.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas